Ana Locking trae a MBMFW el suspense y la magia del cine

"McGuffin". Con ese extraño nombre comenzaba el desfile deAna Lockingen la semana de la moda de Madrid.Un homenaje aHitchcock, el maestro del suspense, y a la extraña expresión que el director acuñó para referirse a los recursos o excusas que le servían para comenzar una historia, pero que, en realidad, es totalmente intrascendente para el desenlace del relato.Esta es la forma que la diseñadora española ha encontrado para conectar con un público que puede sentirse identificado con su marca de muchas maneras. Su colección es un"McGuffin"en sí, una excusa para conectar con el público.Unos diseños muy comerciales, donde el neopreno se apodera de las prendas y los estampados floreados y geométricos se mezclan creando ese aura de misterio que solo los grandes, como Ana, saben crear.El desfile se cerraba con un espectacular vestido de noche con destellos de azul marino, el broche de oro a una pasarela mágica.

Ana Locking otoño invierno 2013
Ana Locking otoño invierno 2013

"McGuffin". Con ese extraño nombre comenzaba el desfile de Ana Locking en la semana de la moda de Madrid.

Un homenaje a Hitchcock, el maestro del suspense, y a la extraña expresión que el director acuñó para referirse a los recursos o excusas que le servían para comenzar una historia, pero que, en realidad, es totalmente intrascendente para el desenlace del relato.

Esta es la forma que la diseñadora española ha encontrado para conectar con un público que puede sentirse identificado con su marca de muchas maneras. Su colección es un"McGuffin"en sí, una excusa para conectar con el público.

Unos diseños muy comerciales, donde el neopreno se apodera de las prendas y los estampados floreados y geométricos se mezclan creando ese aura de misterio que solo los grandes, como Ana, saben crear.

El desfile se cerraba con un espectacular vestido de noche con destellos de azul marino, el broche de oro a una pasarela mágica.

Síguele la pista

  • Lo último