Ana de Armas y Macarena García brillan para Cartier en París

Las dos actrices españolas asisitieron a la presentación de la colección 'Clash' de la firma de joyas francesa.

Ana de Armas en la pressentación de 'Clash' de Cartier
Ana de Armas en la pressentación de 'Clash' de Cartier / GTRES

La prestigiosa firma de joyas Cartier presentó el pasado miércoles en París una nueva colección de joyas, rompedora, juvenil y clásica a la vez, y la noche francesa se lleno de jóvenes estrellas del mundo del espectáculo. Entre todas ellas, las dos españolas Ana de Armas y Macarena García destacaron por su belleza y elegancia.

Las invitadas lucían las joyas de la colección que se presentaba, 'Clash', una innovadora revisión de las lujosas piezas de la firma francesa. Una alianza perfecta entre la alta joyería con un toque rockero, llenas de contrastes.

Las encargadas de deslumbar con ellas eran modelos, actrices y 'socialités' del panorama actual, que lucieron vestidos vaporosos y elegantes. Entre todas ellas, no podemos evitar destacar a Macarena García y Ana de Armas, que no es algo personal, pero es que estaban espectaculares.

La risueña protagonista de 'La llamada' asistió a la cena con un sutil vestido de seda de Adriana Iglesias y unas sandalias doradas de Jimmy Choo. Un sencillo vestido lencero color champagne, que tenía unas sensuales aberturas en el lateral, como anudadas, que aportaban un toque muy original. Como no podía ser de otra forma, lucía natural, y derrochó simpatía, como siempre, con un recogido informal, y un maquillaje en tonos neutros. <strong>alfombra roja</strong>Sus apariciones en la alfombra roja nos dejan siempre un buen sabor de boca.

Macarena García en la presentación de Cartier, en París
Macarena García en la presentación de Cartier, en París / GTRES

Ana de Armas hizo un alto en su carrera por las américas y tampoco faltó a la cita. Impactó con un vestido negro de tul que firma Giambatista Valli, con unas mangas muy vaporosas, de murciélago, que se encargó de mover con gracia. También llevaba el pelo recogido con un estilo informal, y un maquillaje suave, que ponía el énfasis en sus ojos.

Ana de Armas despliega su vestido de Giambatista Valli en París
Ana de Armas despliega su vestido de Giambatista Valli en París / GTRES

El resto de invitadas, muy femeninas y llenas de contrastes, como las joyas que se presentaban, nos dejaron unas imágenes que te darán ideas, por si próximamente tienes algún evento de alto postín. Por ejemplo, Lucy Boynton y Mélanie Laurent, llevaron dos estilos totalmente diferentes, pero con un resultado igual de sensacional.

Síguele la pista

  • Lo último