Ya puedes lucir tu espalda con mucho arte, como Laura Sánchez

Una nueva marca de lencería lanza el sujetador que acabará con el: "eso no me lo puedo poner...".

Laura Sánchez imagen de Chic Back

Laura Sanchez presumió de espalda con el modelo Beatrice de Chic Back.

/ GTRES

Ves un vestidazo precioso, abierto por la parte de atrás. Los ojos te hacen chiribitas... y entonces piensas: "¿y con qué me lo pongo?". Porque no te apetece que se te vea el enganche del sujetador... Pues te traemos una gran noticia, porque ha nacido Chic Back, una nueva marca de lencería que lanza al mercado un sujetador que te hará lucir la espalda sin complejos, y sin que tengas que renunciar a ir cómoda.

La modelo Laura Sánchez no se quiso perder la presentación de esta idea tan revolucionaria, que nos va a solucionar muchos estilismos complicados.

Laura Sánchez imagen de Chic Back

Laura Sanchez presumió de espalda con el modelo Beatrice de Chic Back.

/ GTRES

Te explicamos cómo funciona, aunque es muy sencillo. El sujetador, de copas de foam, tiene tirantes que puedes poner y quitar fácilmente. De esta manera podrás llevarlo incluso con escote halter, o cruzado a la espalda. Pero la novedad está en que la tira que cruza la espada no es la típica y antiéstetica tira con los corchetes, sino que ha sido sustiuida por una tira decorada, que puedes conjuntar con la prenda que te vayas a poner.

En esta primera colección encontrarás varios tipos de cintas con los que accesorizar tu sostén, desde la más sencilla hasta la más sofisticada, que podrás integrar en tus 'outfits', incluso de invitada perfecta.

La base, que puedes elegir en tres colores: blanco, negro y nude, tiene un precio de 16,90 euros, y puedes combinarla con cualquiera de las tiras y adaptarlo así a tu estilo y al momento para el que te lo quieres poner.

Así, por ejemplo, tienes el <strong>Gia</strong>modelo Gia, que son dos finas cintas con tachuelas, que te darán un punto roquero a tu look, y cuesta 17,90 euros.

Sujetador Chic BAck modelo Gia
Sujetador Chic BAck modelo Gia / D. R.

O el <strong>Cloe</strong>modelo Cloe, muy original con sus escamas plateadas en relieve, que cuesta 23,90 euros, y además es extensible.

Sujetador Chic Back modelo Cloe
Sujetador Chic Back modelo Cloe / D. R.

Y el <strong> Isabella</strong>modelo Isabella, compuesto por detalles de encaje negro, para ocasiones más formales, con un precio de 22,90 euros. ¿Te lo imaginas con un vestido lencero?

Sujetador Chic Back modelo Isabella
Sujetador Chic Back modelo Isabella / D. R.

Y así, hasta un total de 9 cintas, entre las que puedes elegir la que más te guste, disponibles en dos longitudes, algunas de ellas regulables, para una mejor adaptación a tu contorno.

Tú decides cuál es la que más vas a lucir, y con qué. Te dejamos unas cuantas ideas para que le des uso a este innovador sujetador.

La marca española, además, colabora con la Fundación Juan XXIII Roncalli, que ayuda a la integración de personas con discapacidad.

Síguele la pista

  • Lo último