Copia el look casual de Ana de Armas

TheImageDirect.com / GTRES

Ana de Armas nos inspira con su look más casual

La actriz ha reaparecido en Los Ángeles con un look de lo más copiable.

27/01/2020 15:43 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Ana de Armas ha reaparecido en Los Ángeles tras los rumores que la relacionan con Bradley Cooper. Unos rumores que comenzaron antes de la celebración de la gala de los Globos de Oro, en los que la actriz optaba a llevarse un galardón como 'Mejor Protagonista' por su interpretación en 'Knives Out'.

Muy fiel a la discreción ha sido complicado ver a Ana de Armas hasta ahora, que ha reaparecido por las calles de Los Ángeles muy sonriente, pero sin decir ni una sola palabra de su supuesta nueva relación con el protagonista de 'Ha nacido una estrella'.

De ser verdad el romance entre ellos, sería un bombazo. Sin embargo, lo que nos ha llamado la atención de Ana de Armas, quien siempre tiene mucho gusto a la hora de vestir, ha sido el look que ha elegido para salir a la calle. Nos gusta mucho este look sencillo de 'street style' con el que nos inspira para nuestro día a día.

Es un look informal y atemporal que nos puede servir de inspiración para nuestro día a día o mejor dicho, para nuestros looks más casual.

TheImageDirect.com / GTRES

El sencillo look de Ana de Armas, por esto nos ha cautivado, está compuesto por unos vaqueros negros pitillo, top lencero blanco y una chaqueta de punto gordo en color coral. Lo complementa con unos zapatos negros de cordones, bolso del mismo color y un gran anillo en el dedo índice. La chaqueta con el que le da el toque de color tiene ese punto 'hand made' que tanto nos gusta. Además, nos parece perfecta para estos días fríos ya que es de lana calentita, calentita.

¿Te animas a copiárselo? Nos ha parecido tan sencillo e inspirador que hemos buscado prendas para que te hagas con uno parecido.