La americana de cuadros definitiva la tiene Chloë Moretz

La actriz se adelanta a una de las piezas clave de la próxima temporada.

La americana de cuadros de la actriz Chloë Moretz
La americana de cuadros de la actriz Chloë Moretz / Cordon Press

Chloë Moretz ya está apuntando maneras y abriendo su armario a las nuevas tendencias que nos esperan el próximo otoño-invierno. La actriz se ha paseado por la calle luciendo un estilismo en el que lo lleva todo, no ha dejado nada al azar y nos hemos quedado con la boca abierta.

Moretz apuesta por un vestido lencero que si te apetece puedes empezar a lucir ya mismo, unas sandalias con calcetines calados que para eso tendremos que esperar un poco más y varias cadenas doradas. Pero, lo que más ha llamado nuestra atención ha sido la americana de cuadros. Esta prenda ha despertado nuestras ansias de comprar en la nueva temporada y de hacernos con una porque será una de las prendas clave de la nueva estación. Dior, Max Mara y Phillip Lim la han subido a la pasarela y la han convertido en la imprescindible del desfile.

La americana de cuadros de la actriz Chloë Moretz
La americana de cuadros de la actriz Chloë Moretz / Cordon Press

Escoge diseños estructurados, en tonos como el gris o el marrón, con bolsillos y de un sólo botón cruzados o sin ellos, lo importante es que te quede en la cintura o en algún caso por encima de la rodilla .

Seguro que has pensado, que Chloë Moretz la llevo de un modo arriesgado, con prendas de carácter tan nocturno, pero si ella puede hacerlo, nosotras también. Lo importante es hacerse con diseños que queden bien pegados a los hombros y un poco más largos de lo normal. De esta forma le darás a la americana de cuadros un aire perfecto para tus looks de noche. También es importante llevarla siempre abierta y con las mangas remangadas. Su compañero perfecto serán los vestidos lánguidos.

Además, su paso por la oficina está más que hecho. En esta temporada dale un toque diferente y póntela con unos pantalones 'cropped' de pana en azul índigo, un jersey de canalé del mismo color y unos botines de puntera afilada en blanco.

Date una vuelta por nuestra selección y encontrarás la americana de cuadros que no te quitarás de encima.

Síguele la pista

  • Lo último