Chloë Moretz luce un maquillaje para brillar como nunca una noche de verano

@storyofmailife / INSTAGRAM

Chloë Moretz luce un 'make up' para brillar como nunca una noche de verano

La actriz, con un look en negro, deslumbra con un maquillaje de lo más arriesgado. 

31/07/2018 13:09 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Chloë Moretz, dentro del foco de los paparazzi por la relación que mantuvo con Brooklyn Beckham, hijo mayor de David y Victoria Beckham, está promocionando 'The Miseducation of Cameron Post', su última película en la que interpreta a una adolescente lesbiana que ingresa sin elección en un lugar en el que la misión es 'curar' la homosexualidad. 

En plena promo ha aparecido como invitada en el programa 'Watch What Happens' y lo ha hecho con un estilo digno de analizar y que puede servirte de inspiración para un look de noche de verano en la que refresque un poquito. La actriz escogió además el maquillaje más arriesgado que vas a ver y que solo las más atrevidas copiarán.

Chloë apostó por el negro con una americana negra 'oversize' a modo de vestido, y lo que le da el toque especial (y mucho brillo) es la solapa izquierda con una joya que cae. En cuanto al calzado, escogió unos tacones negros con parte de vinilo transparente en la zona de los dedos, material que es tendencia esta temporada. Las uñas, también las pinto de este color oscuro.

GTRES

Sin embargo, lo que merece toda nuestra atención es el maquillaje, tanto el color como en la mezcla que supone. La intérprete luce una sombra de ojos rosa que no se queda ahí, sino que desciende hasta los pómulos a modo de colorete. Chloë se ha marcado un 2 en 1. Para rematar, en los labios lleva un color frambuesa con gloss. 

Sin duda, con este 'make up' puedes llamar la atención allá donde vayas y estarás lista para brillar en una noche de verano. 

Te dejamos por aquí el trailer del filme en el que es la protagonista y que llega este agosto a Estados Unidos, esperemos que aterrice en España también pero sí o sí tendremos que esperar para ver este drama.