Brooklyn Beckham ¡pillado besando a una modelo de Playboy!

Chloë Grace Moretz junto a Brooklyn Beckham | TRF/MEGA / GTRES

Brooklyn Beckham ¡pillado besando a una modelo de Playboy!

¿Qué tendrá que decir Chloë Grace Moretz de todo esto?

10/04/2018 08:40 Woman.es

  • close

Instagram fue testigo de su relación adolescente y lo siguió siendo cuando ambos se convirtieron en jóvenes. Allí hemos podido ver imágenes de sus viajes, sus declaraciones de amor gritadas a los cuatro vientos, sus largas noches de fiesta, sus carantoñas e incluso sus bromas. 

Y ahora que por fin parecía que lo de Brooklyn Beckham con Chloë Grace Moretz iba en serio (después de varias rupturas y reconciliaciones en los últimos años), el fotógrafo ha dado la sorpresa. El hijo del famoso matrimonio formado por David Beckham y Victoria Beckham ha sido pillado por una publicación estadounidense mientras besaba a una mujer que no era su novia en el centro de tatuajes The Honorable Society Tattoo Parlor and Lounge. 

Concretamente a Lexi Wood, una modelo canadiense habitual de la revista Playboy de quien hasta ahora no habíamos sabido nada. 

Una noticia que suponemos no se habrá tomado nada bien la actriz ya que hasta ahora pensábamos seguían compartiendo su vida juntos. De hecho, hace tan solo un mes el hijo mayor de los Beckham felicitaba a Chloë por su cumpleaños diciendo que la quería "hasta la luna y volver" y en San Valentín compartían un selfie mientras disfrutaban  de una romántica. 

De momento ninguno de los protagonistas de esta historia ha querido decir nada al respecto aunque en la red circulan dos teorías, desde la de la infidelidad de él que ha llevado a la consiguiente ruptura entre Brooklyn y la intérprete; hasta los que aseguran que lo suyo ya había hecho aguas hace unas semanas y Lexi no es más que la nueva conquista del británico ahora que ambos volvían a estar solteros. 

El tiempo será el encargado de hablar...