Amazon pone en jaque la lucha activista de las tops que luchan por las tallas grandes

Una prenda que suma cientos de comentarios positivos.

doutzen kroes
doutzen kroes / @doutzenkroes

Doutzen Kroes, Emily Ratajkowski, Karlie Kloss, Ashley Graham... Son muchas las modelos activistas que luchan porque las marcas de moda apuesten por sacar colecciones sin tallas. Ahora el reto viene de la mano de Amazon que pone en jaque la apuesta de la industria de la moda vendiendo un bañador milagro. Se trata de una pieza reductora efecto faja, un éxito que ha revolucionado la e-shop.

Cuenta con las cinco estrellas y acumula infinidad de comentarios positivos, de hecho cuenta con el título de Amazon's choice lo que significa que tiene una gran acogida entre sus clientes. Un prenda de baño que está disponible en cuatro colores (negro, rojo/granate, morado, y azul) y cuesta 33 euros.

Un bañador para todas

Quién no ha soñado con encontrar la prenda de baño perfecta, esa que no quieres que se te destiñe, ni se manche y que te dure verano tras verano. Pues creemos que tenemos que dar las GRACIAS a Amazon por sacar a la venta el bañador que todas queremos tener en nuestra maleta estas vacaciones. Los motivos varios gracias a su drapeado central: 1) afina la zona de la cintura; 2) produce un efecto estilizador y reductor del pecho, si tienes una talla grande, y provoca el efecto contrario si tienes poco pecho; y 3) disimula la zona de la tripa y el abdomen.

Síguele la pista

  • Lo último