Ágatha Ruiz de la Prada y su identidad estilística inconfundible

Con el nombre ‘Autochicas’, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada nos ha mostrado una mujer independiente y moderna que opta por un estilo propio y con mucha personalidad. No podía ser de otra manera.Hemos visto sus ya conocidos corazones, estrellas y flores, marca de la casa, en faldas, vestidos pelota, vestidos aro o menina.Los tonos pastel en rosa, azul o verde se han mezclado con los vibrantes tonos pistachos, naranja, rojos o burdeos. Predominio absoluto del terciopelo que se presenta en mil y una variantes, con presencia de la seda, el algodón o el lúrex en determinadas piezas.

Ágatha Ruiz de la Prada y su identidad estilística inconfundible
Ágatha Ruiz de la Prada y su identidad estilística inconfundible

Con el nombre ‘Autochicas’, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada nos ha mostrado una mujer independiente y moderna que opta por un estilo propio y con mucha personalidad. No podía ser de otra manera.

Hemos visto sus ya conocidos corazones, estrellas y flores, marca de la casa, en faldas, vestidos pelota, vestidos aro o menina.

Los tonos pastel en rosa, azul o verde se han mezclado con los vibrantes tonos pistachos, naranja, rojos o burdeos. Predominio absoluto del terciopelo que se presenta en mil y una variantes, con presencia de la seda, el algodón o el lúrex en determinadas piezas.

Síguele la pista

  • Lo último