El abrigo de moda en el otoño de 2022 está en Bershka y es el que mejor queda con pantalones vaqueros campana

El abrigo de doble faz reinará en todos los armarios. 

Así es el abrigo de Bershka que será el más deseado del otoño de 2022
Así es el abrigo de Bershka que será el más deseado del otoño de 2022 / D.R.

Aunque la cazadora bomber será una de las más deseadas, en cuestión de abrigos el rey del otoño invierno de 2022 es el abrigo de doble faz, como el que acaba de lanzar Bershka dentro de su colección Retro.

El abrigo de doble faz es el favorito de famosas tan estilosas como Rosie Huntington-Whiteley y, la verdad, no es de extrañar porque es uno de los abrigos más calentitos para el invierno. Además es ideal para combinarlo con pantalones campana y botas altas y darle un aspecto boho a cualquier look de invierno. A la venta en la web de la firma por 49,99 €, está disponible en tallas desde la XS a la L y está a la venta tanto en la web como en tiendas físicas seleccionadas de Bershka.

Abrigo de doble faz de Bershka
Abrigo de doble faz de Bershka / D.R.

COMPRAR ABRIGO

La colección Retro de Bershka

Bershka recupera los top trends que causaron furor en el pasado para renovarlos a través de una nueva selección de prendas RETRO.

Destaca el knitwear o los abrigos con pelo en cuellos y mangas, uno de los must have de esta temporada. El colorido se centra en los colores naturales y diferentes tonalidades de marrón. Estos “imprescindibles” se combinan con unos denim high waist y otras piezas con estampado de rayas.

Síguele la pista

  • Lo último