Las plataformas doradas de Bershka de rebajas que van a llevar las invitadas a las bodas

Aunque las rebajas comenzaron a finales de junio, es en agosto cuando puedes encontrar los mejores chollos. ¡Y estas sandalias de tacón con plataforma de Bershka son una prueba de ello! 

Las sandalias de fiesta de @emilisindlev
Las sandalias de fiesta de @emilisindlev / @emilisindlev

En agosto todavía quedan gangas, está más que claro. Después de haber fichado el vestido estampado de Zara de manga larga y escote en la espalda que podremos usar hasta que llegue el mes de noviembre, hemos ido a la caza y captura de unos zapatos para completar el look. ¡Y lo hemos encontrado! En las rebajas de verano de Bershka hemos encontrado unas sandalias doradas de tacón ancho e ideales para ser la invitada perfecta pero también para salir un sábado por la noche de fiesta o a una cena.

Tras varias temporadas sin estar presentes de una manera muy potente en nuestros looks, el 2022 es el año en el que las plataformas volvieron a ponerse de moda. Paula Ordovás, Chiara Ferragni, Marta Pombo y Dulceida, entre otras influencers, llevan varios meses anunciando lo inevitable: los zapatos con plataforma están tan de moda que es imposible no sucumbir a ellos. En bota, botín, zapato plano o sandalia, lo mejor de todo es que son bastante más cómodas que cualquier otro zapato de tacón.

Pero si hay un tipo de zapato elegante de plataforma son las sandalias. Y si hay que elegir unas sandalias con plataforma que sirvan para cualquier ocasión y que combinen con todo, esas son las sandalias con plataforma doradas. En las rebajas de Bershka están a la venta esas sandalias doradas de tiras con una altura de tacón de 10 cm mientras que la altura de la plataforma es de 2 cm.

Sandalias doradas de Bershka de rebajas
Sandalias doradas de Bershka de rebajas / D.R.

COMPRAR SANDALIAS

Aunque en temporada costaban 35,99€, ahora mismo estas sandalias doradas están rebajadas a 21,59 € y están disponibles en todas las tallas, desde el 35 hasta el 41.

Síguele la pista

  • Lo último