El abrigo más estiloso del 2023 está ya en Mango y así lo luce Rocío Osorno

Los colores llamativos son tendencia en los abrigos

Rocío Osorno en una imagen de Instagram
Rocío Osorno en una imagen de Instagram / @rocio0sorno

Después de ver a Paula Echevarría con un abrigo rosa y ahora a Rocío Osorno con un abrigo verde de Mango nos queda claro que los abrigos de colores llamativos son tendencia este otoño-invierno 2022/2023. Aunque con un abrigo cámel nunca vas a fallar (y ahí están la reina Letizia y Kate Middleton para demostrarlo), lo cierto es que a veces merece la pena arriesgar, sobre todo si se trata de un color tan favorecedor como el del abrigo ver de Rocío Osorno.

En una de sus últimas fotos de Instagram, la influencer y diseñadora sevillana ha estrenado un abrigo de la nueva colección de Mango, que ha combinado con un vestido de 'tweed' y botas altas. Eso sí, lo más llamativo sin lugar a dudas era el abrigo. Rocío Osorno apostó por un abrigo verde largo de tejido de lana y diseño estructurado oversize. Con las solapas con muesca, está a al venta en la web de Mango por 199 €.

Sin embargo, si buscas un abrigo más económico, nos hemos ido a Venca y hemos encontrado un abrigo verde similar al de Rocío Osorno que tiene un precio de 47,99€.

Abrigo verde de paño de Venca
Abrigo verde de paño de Venca / D.R.

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Así es la colección de Camille Charrière X Mango

Con el paso de los años, el ingenio de Camille y su impecable estilo han consolidado su posición en la cima del ecosistema de la moda. Presentadora de televisión, locutora, habitual de la primera fila y musa-diseñadora para una generación de mujeres, Camille ha creado una colección que combina su vibrante estilo de vida y sus estilismos más atrevidos.

Como explica ella misma: “La colección es una selección de las prendas que tengo y suelo llevar de manera habitual. Es la esencia de mi estilo. Incluso hemos incorporado una versión del vestido que llevé durante la fiesta del día de mi boda”.

En el universo de Camille, todo puede suceder en una sola noche. Abraza lo inesperado y deja que surja la magia. Cada pieza de esta colección exclusiva irradia su característico sentido del estilo y te transporta a la icónica vida nocturna de finales de los 90 y principios de los 2000. Así lo refleja la campaña en la que también han participado sus amigas más cercanas y compañeras de largas noches de aventuras Abby Wilson, Georgia Hodway, Kesewa Aboha y MV Tiangue.

Asimismo, el director Felix Cooper capturó las imágenes de la campaña, que fue producida por su marido, François Larpin, para que el resultado fuera un reflejo del universo de Camille más auténtico.

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