Rocío Osorno tiene el vestido boho que potencia el bronceado

La influencer ha dado en el clavo, otra vez, en cuanto a vestuario veraniego se refiere. 

Rocío Osorno en la presentación de la cuarta temporada de Stranger Things
Rocío Osorno en la presentación de la cuarta temporada de Stranger Things / Jesus Briones

No es casualidad que Rocío Osorno ya se haya posicionado como una de las mujeres más elegantes de nuestro país, además de haber alcanzado un millón y medio de seguidores en Instagram, lo que la posiciona como una de las instagrammer con más poder. Consciente de que sus seguidoras buscan inspiración en sus looks, ahora Rocío nos ha deleitado con un estilo claramente hippie gracias a un vestido largo de inspiración boho.

Un vestido largo con mangas estilo boho, apertura en el centro, escote bordado con abalorios y cintura elástica que está disponible en la web de la firma Alma en Pena y tiene un precio muy asequible.

Vestido largo de Alma en Pena
Vestido largo de Alma en Pena / Alma en Pena

Vestido largo de Alma en Pena 65 euros

Rocío Osorno lo ha combinado con unas sandalias étnicas con plataforma que también están disponibles en Alma en Pena. Se trata de una sandalia con cuña realizada en piel con detalle de tiras trenzadas de rafia, textil y tachuelas. Parte delantera, tiras trenzadas de rafia con tachuelas. Cierre con hebilla ajustable. Plantilla acolchada de piel. La altura del tacón es de 8cm. Una pasada de calzado, no digas que no.

Sandalias con cuña y tachuelas
Sandalias con cuña y tachuelas / Alma en pena

Sandalias con cuña y tachuelas de Alma en Pena 115 euros

Un conjunto ideal para bajar a la playa y, si quieres, también podrías hacerte con un bikini maravilloso que lució Rocío Osorno recientemente.

¿Te gusta? Pues estás de suerte porque no solo está disponible en la e-shop de Calzedonia, sino que tiene un precio irresistible. Tanto su parte de arriba como la braguita.

"Top de bikini estilo camiseta con copa ligeramente rellena, sin aros, con fruncido central. Las ballenas laterales ayudan a sujetar el pecho. Los largos y finos lazos envuelven el contorno del pecho y se anudan en la parte delantera. Tejido en microfibra suave con colorido estampado tie-dye. Tirantes regulables", reza la descripción de este bikini que te ayudará a mantener a raya tu pecho si tienes más de una talla 95.

Bikini estampado tie dye Calzedonia
Bikini estampado tie dye Calzedonia / Calzedonia

Bikini estampado tie dye Calzedonia 20 euros

En cuanto a la braguita: "Braguita de bikini con cintura en forma de V en la parte delantera y trasera, y pernera alta. Tejido en microfibra suave con colorido estampado tie-dye. La prenda está completamente forrada y presenta costuras invisibles diseñadas para no marcar. Corte con pernera ligeramente alta en la parte posterior". ¿Fantasía? Fantasía.

Braguita tie dye Calzedonia
Braguita tie dye Calzedonia / Calzedonia

Braguita tie dye Calzedonia 20 euros

María Pombo también se apunta a los bikinis de Calzedonia

Este año, como cada año, las influencers se convierten en las mejores embajadoras de la firma y María Pombo no podía faltar. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, María ha presumido de silueta gracias a un bikini que nos ha parecido de todo menos 'aburrido'. ¡Es una maravilla! Y lo mejor es que puede ser tuyo si quieres y a un precio muy económico.

La parte de arriba de este bikini es ideal por su forma de triángulo fijo con copas con relleno gradual para un efecto volumen que realza el escote, sin aros. Por no hablar de la anilla sin níquel en el centro del pecho. Los largos y finos lazos envuelven el contorno del pecho y se anudan en la parte delantera. Confeccionado en tejido en microfibra brillante shine, sus tirantes con ojal en el extremo se pueden insertar en la espalda o anudar en la nuca. El cierre posterior cuenta con lazo fino.

La braguita de bikini con cierre de lazos finos en los laterales que permiten regular el ajuste es maravillosa para todas las figuras. También cuenta con una anilla sin níquel y está confeccionado en tejido en microfibra brillante shine. La prenda está completamente forrada y presenta costuras invisibles diseñadas para no marcar. ¡Fantasía!

Brasileña azul Calzedonia
Brasileña azul Calzedonia / Calzedonia

Brasileña azul Calzedonia 15 euros

Síguele la pista

  • Lo último