5 vestidos largos de C&A con los que brillar en las noches de verano

Vestido suelto de C&A de tirantes y escote decorado con volantes. | D.R.

5 vestidos largos de C&A con los que brillar en las noches de verano

De estilos variados. 

25/07/2019 09:00 STILO.ES

  • close

Hay pocas prendas en verano que sean más resolutivas que un vestido largo. Primero, porque estéticamente siempre es más vistoso y elegante que cualquier otra combinación de apariencia más informal; y segundo, porque es una de las formas más frescas de ir, algo que el cuerpo agradece mucho durante las semanas de más calor del año. 

No solo lo decimos nosotras, sino que las celebrities que más nos influencian con sus looks también apuestan habitualmente por este tipo de outfits. Una de las que más insiste en el vestido largo y que más partido le saca es Sara Carbonero, a la que hemos visto combinarlos de todas las formas posibles, hasta con botas altas. La periodista no es la única, ya que otras caras conocidas como Eva GonzálezPaula Echevarría también están abonadas a este tipo de piezas

Además, una de las ventajas que tienen estas prendas es que es imposible no encontrar aquel vestido que encaje perfectamente con un estilo en concreto, puesto que la variedad de cortes y diseños que hay en las tiendas en los catálogos de las tiendas es sobresaliente. Tanto es así que incluso se pueden conseguir diseños muy diferentes sin necesidad de salir a buscar más allá de una marca. 

Para demostrártelo, nos hemos dado una vuelta por la tienda online de C&A, en la cual hemos estado buscando 5 vestidos largos, polivalentes y prácticos, además de estilosos, con los que abarcar la mayor variedad posible de estilos y también de precios, porque no todas tenemos el mismo presupuesto a la hora de darnos un capricho. Y, honestamente, creo que lo hemos conseguido.