El vestido de Kate Middleton que puedes conseguir en rebajas

Kate Middleton en un acto oficial con niños. | Cordon press

El vestido de Kate Middleton que puedes conseguir en rebajas

De escote en uve, estampado, de largo midi y manga corta.

02/07/2019 08:00 STILO.ES

  • close

Kate Middleton nos ha sorprendido gratamente con el relajado look con el que ha aparecido en el Hampton Court Garden Festival, demostrándonos que no solo tiene buen gusto para vestir en las ocasiones más formales. De hecho, no estamos exagerando si afirmamos que la Kate informal que nos ha mostrado en esta ocasión nos gusta todavía más que la Kate más protocolaria. 

Kate Middleton con vestido de Sandro y alpargatas de Castañer. | Cordon press

Esta comparación es posible gracias al elegante y original vestido de verano que ha lucido junto a unas alpargatas con cuña en color marrón, -ya se las habíamos visto lucir hace pocas fechas- tan finas que no podían ser de otra casa que de Castañer, la internacional firma 'made in Spain' especializada en este calzado tan mediterráneo.

El vestido, por su parte, mantiene los rasgos esenciales del estilo de la duquesa de Cambridge -feminidad y sutileza-, pero añade un punto alegre y colorido que le sienta fenomenal.

Se trata de un diseño de largo midi, de manga corta y escote en uve, con la cintura marcada en contraste con el efecto fluido que le aportan los pliegues.

Todo ello en color verde sobre el que llama la atención el estampado geométrico que domina sobre el color original del diseño firmado por la casa francesa Sandro

Vestido estampado de Sandro. | D.R.

La gran noticia es que el vestido está disponible en su tienda on line a un precio rebajado del 20% con respecto al original, de 245 a 196 euros, si bien ya se está agotando en algunas tallas ante el tirón que ha provocado que sea parte del armario de verano de Kate Middleton.

Si te quieres dar un capricho en estas rebajas veraniegas y has decidido que este vestido sea esa prenda que no querrás quitarte en los próximos meses, te toca correr antes de que se agote definitivamente en las próximas horas.