Esta pinza con forma de flor de SHEIN se ha hecho viral en TikTok y es tan elegante que si te la pones para una boda no necesitarás ir a la peluquería

Las influencers con más estilo ya la lucen en sus looks en redes sociales

Las pinzas para el pelo con forma de rosa son ya una tendencia viral
Las pinzas para el pelo con forma de rosa son ya una tendencia viral / @alexsegurasanz

Las tendencias de accesorios para el pelo están en evolucionan constantemente. Si hace unos años las horquillas era las estellas, actualmente, la pinza con forma de flor de SHEIN se ha convertido en el complemento estrella,tanto que ya se ha hecho viral en TikTok. Y es que las pinzas con forma de flor no solo destacan por su diseño llamativo, sino también por su versatilidad y capacidad para transformar instantáneamente cualquier peinado.

Las pinzas para el pelo han experimentado un renacimiento en los últimos años. Se ha vuelto esencial para lograr peinados tanto desenfadados como elegantes porque se adaptan diversas ocasiones. La pinza con forma de flor de SHEIN, con un precio asequible, se presenta como una opción llamativa y sofisticada para realzar cualquier look. Su diseño la convierte en una elección ideal, incluso para eventos más formales como bodas, donde su presencia puede eliminar la necesidad de una visita a la peluquería.

La pinza, el accesorio de moda

El estilo de las pinzas es infinito por lo que fácilmente podrás elegir la que más se adapte a tu estilo personal. Desde las más sencillas y en color carey que son todo un clásico, a las más modernas, de colores y con diferentes formas. Un accesorio que ya han elegido desde Rosalía hasta las influencers portuguesas, conocidas por su estilo fresco y desenfadado que han adoptado ya este tipo de peinados, incorporándolos a su día a día.

Pinza para el pelo con forma de flor de SHEIN

Pinza para el pelo con forma de flor de SHEIN

/ SHEIN

COMPRAR

Granate, la pinza con forma de flor de SHEIN tiene un precio de 2,50 € y es de esos accesorios que son capaces de elevar cualquier conjunto, como lo hace la influencer española Ale Segura, quien apuesta una y otra vez por este tipo de complementos en sus looks: desde los de oficina a otros más sofisticados.

Síguele la pista

  • Lo último