Amiga bajita, si buscas unos botines de tacón con plataforma, que sepas que Lefties tiene los más baratos

Negros, tienen un tacón de 10 centímetros

Botines con plataforma
Botines con plataforma / Lefties

Si echas un vistazo a tu Instagram en estos días, es probable que te hayas dado cuenta de ese hay una prenda que las influencers no paran de lucir una y otra vez. Podría ser un pantalón metalizado, tambien una cazadora bomber, pero lo que realmente nos ha llamado la atención en la redacción es que todas las influencers lucen botines de tacón con plataforma. Y en Lefties ya han tomado buena nota de esta tendencia.

Primero fueron los elegantes zapatos de tacón con plataforma Medusa Aevitas de Versace, más tarde llegaron los zapatos de tacón con plataforma Garavani Tan-Go de Valentino y ahora queda claro que, con el frío, los botines se convierten en la mejor alternativa a ellos. Estos zapatos, conocidos por su versatilidad, tienen el poder de transformar instantáneamente incluso el conjunto más sencillo en un look llamativo y arriesgado. Eso sí, hay una opción más sencilla, la del botín de plataforma plana, como el icónico diseño de The Row con cremallera frontal.

Se los hemos visto a Dulceida, a Hailey Bieber... Está claro que este invierno será el de los botines con plataforma y en Lefties hemos encontrado mejor versión calidad precio. La firma española tiene a la venta en su nueva colección un par de botines con plataforma en un elegante color negro a 29,99 €.

Botines negros con plataforma de Lefties

Botines negros con plataforma de Lefties

/ DR

COMPRAR

Con un diseño moderno y versátil, estos botines de plataforma está disponibles desde el nñumero 35 al 41, además, también se pueden comprar en color blanco. Son, entonces, una opción perfecta para elevar tu estilo este invierno. Y nunca mejor dicho porque la plataforma es de 10 centímetros.

Síguele la pista

  • Lo último