El cepillo de Lefties que exfolia y limpia tu rostro en profundidad por solo 3,99 euros

En forma de conejito y perfecto para llevar siempre en tu neceser.

Cepillo facial exfoliante

El cepillo de limpieza facial no debe faltar nunca en el cuidado de tu piel.

/ Istock

Todos los expertos coinciden en que el secreto de una piel radiante empieza por una buena y rigurosa limpieza facial. Ser extremadamente meticulosas en el primer paso de nuestra rutina beauty no solo nos garantizará la eliminación de la suciedad que se acumula en nuestra piel a lo largo del día, sino que además facilita la absorción de los tratamientos que nos apliquemos después, multiplicando así sus efectos. Sin embargo, a veces la utilización de geles limpiadores no es suficiente para eliminar todas las células muertas y purificar en profundidad. Y es aquí donde hay que hablar de los cepillos faciales, una herramienta muy efectiva, a la vez que placentera, que gracias a su uso, penetra en los poros y garantiza un resultado impoluto, maximizando el efecto de nuestro jabón o gel habitual.

Los filamentos suaves de este tipo de cepillos pueden llegar a las capas más profundas de la piel, eliminando eficazmente el exceso de aceite, las impurezas y las células muertas que se acumulan en los poros. Esto ayuda a prevenir la obstrucción de los poros, reducir el acné y mejorar la apariencia general de la piel. No es necesario invertir mucho tiempo, pero si disciplina y constancia con la rutina de limpiar, tonificar y nutrir la piel. Existe una gran variedad de cepillos faciales en el mercado, pero hemos encontrado uno que, a parte de tener un precio súper competitivo, es el perfecto aliado para conseguir una piel sana, limpia y radiante y que podrás llevar siempre en tu neceser.

El cepillo de Lefties que exfolia y limpia tu rostro en profundidad por solo 3,99 euros

Se trata de un cepillo limpiador facial de Lefties, un accesorio que limpia en profundidad gracias a sus filamentos de silicona que aportan suavidad durante su uso. De esta forma, puedes masajear tu rostro mediante movimientos circulares que irán eliminando las células muertas de la superficie de tu piel, es decir, se produce una exfoliación instantánea y una reactivación de la circulación sanguínea y en profundidad con la que dirás adiós por una temporada a los temidos poros.

Como te hemos explicado en muchas ocasiones, es un gran error irse a la cama sin desmaquillar o creer que una limpieza completa acaba con el gel limpiador y una crema hidratante. Este cepillo limpiador facial no solo ayuda a mejorar la textura de la piel, sino que después de utilizarlo también permite una mejor absorción de los productos para el cuidado de la piel, como sueros y cremas hidratantes. El resultado es una herramienta ideal para usar sobre todo tipo de pieles (también las sensibles) y resistente al agua, ya que puedes usarlo sobre el rostro húmedo y enjuagarla al acabar. Nos encanta su forma de conejito y, más aún, su precio, solo 3,99 euros.

Limpiador facial de silicona
Limpiador facial de silicona / Lefties

COMPRAR

¿Cómo se usa el cepillo facial?

Es importante que sepas que puedes usar tu cepillo limpiador diariamente. Eso sí, los dermatólogos recomiendan no alargar el proceso más de un minuto para no dañar la piel, no ejercer demasiada presión, compartirlo o utilizarlo con exfoliantes. Una vez tengas esto claro, solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

-Humedece tu rostro y aplica una pequeña cantidad de tu limpiador o gel habitual sobre el cepillo.

-A continuación, desliza el cepillo por el rostro a través de movimientos circulares y en este orden: mejillas (20 segundos), nariz (10 segundos), barbilla (10 segundos) y frente (20 segundos).

-Una vez hayas completado la limpieza, aclara tu rostro y aplica tu crema hidratante habitual. No te olvides de limpiar el cepillo. 

Aunque los cepillos de limpieza facial ofrecen muchos beneficios, es importante utilizarlos correctamente para evitar irritaciones o daños en la piel. Es recomendable seguir las instrucciones del fabricante y no usar el cepillo con demasiada frecuencia o presionar demasiado fuerte sobre la piel.

Limpiador facial de silicona ladeado
Limpiador facial de silicona ladeado / Lefties

Teniendo en cuenta que cada piel tiene sus propias necesidades y que con el tiempo cambian sus características, es momento de descubrir cuál es el cepillo de limpieza ideal para ti.

Síguele la pista

  • Lo último