Hasta las más pijas de Madrid se enamorarían de este bolso de rafia de Lefties que parece de lujo

Este bolso de mano es de la nueva colección de la firma y es perfecto para para el día como para la noche

Bolso de lefties
Bolso de lefties / DR

Mira que nos gustan las rebajas pero, llegadas a este punto, para qué lo vamos a negar... ¡cómo cuesta encontrar gangas! Por eso no es de extrañar que, aunque entremos con la idea de arrasar, lo más probable es que salgamos con un una bolsa bien cargada de prendas de nueva colección. Y, ojo, que acabamos de ver lo nuevo de Lefties y no es para menos. La firma acaba de lanzar Lefties Woman Collection Late Summer Nights y hemos fichado un bolso que nadie diría que no es de lujo. ¡Es tan elegante que hasta la mismísima Sofia Richie lo llevaría!

Lefties Woman Collection Late Summer Nights es la nueva propuesta de la marca de moda para esta temporada. Compuesta por prendas que elevan los looks de las noches de verano con combinaciones de blazer de cuello solapa y pantalón wide leg con pinzas, la fuerza del animal print, en las sugerentes piezas en rib, los vestidos largos satinados con encaje o los vestidos y camisetas con transparencias incluidas. Eso sí, la marca española no ha dejado de lado a los complementos.

Entre sus novedades, un bolso de rafia de rayas estilo shopper con cierre de cremallera y asa de cómodo tejido. Con un precio de 10,99 €, tiene el interior forrado con tejido estampado en cuadro vichy y bolsillo a tono.

Bolso de Rafia de Lefties
Bolso de Rafia de Lefties / DR

COMPRAR

Lefties Woman Collection Late Summer Nights ya está disponible en todas las tiendas de la marca, en el canal de venta online de Lefties y en su aplicación.

Síguele la pista

  • Lo último