Lo mejor del look de novia de Sofia Richie no es su vestido, son sus zapatos

Los firma Manolo Blahnik, son destalonados y tienen el tacón cómodo. ¡Y nosotras le hemos buscado una versión más barata!

Sofía Richie
Sofía Richie / GTRES

Cada vez los zapatos de novia tienen más importancia en los looks. Fue Carrie Bradshaw quien abrió la veda con sus espectaculares Hangisi de satén y color azul, después Hailey Bieber le dio el 'si quiero' a Justin Bieber con unas sandalias con maxilazos en de Jimmy Choo y ahora ha sido Sofia Richie quien ha hecho que nos enamoraremos de sus zapatos de novia.

La modelo se casó con Elliot Grainge el fin de semana en Francia, concretamente, en el Hotel du Cap-Eden-Roc, en Antibes, con sus familiares y amigos como testigos, entre ellos Lionel Richie, padre de la novia, Nicole Richie y Paris Hilton. Y, como era de esperar, lució varios vestidos de novia y a cada cual más bonito. El vestido con escote halter de la ceremonia oficial lo firmaba Chanel, pero el lencero que lució posteriormente era una oda al minimalismo que completó con unos delicados zapatos de Manolo Blahnik.

Se trata del modelo Fabetamu, que es destalonado, de satén y cuenta con una hebilla joya para adornalos. Su precio es de 945 € y actualmente están agotados en la web del diseñador español.

Sin embargo, tenemos nueva marca de zapatos en el radar y hemos dado con una versión similar a la de Sofia Richie. Entre las novedades de la firma BeFree Shoes, hemos encontrado unos mules joya que tienen un precio de 99,95 € y que nos recuerdan a los de la socialité.

Zapatos joya de Befree
Zapatos joya de Befree / DR

Síguele la pista

  • Lo último