El impresionante vestido de novia de Soraya Arnelas el día de su boda con Miguel Ángel Herrera

La cantante lució dos vestidos: uno para la ceremonia y otro para la fiesta. Ambos diseñados por Lorena Formoso

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera: todos los detalles de su boda
Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera: todos los detalles de su boda / GTRES

Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera celebraron su 'bodón' el pasado fin de semana en Cáceres y la revista 'Semana' por fin ha sacado a la venta la exclusiva de la celebración. La pareja dado un paso muy importante en sus vidas después de 11 años de relación y dos hijas en común, Manuela y Olivia.

El pasado sábado 15 de julio celebraron su amor ante 250 invitados y la revista Semana fue testigo del día más maravilloso que la pareja ha experimentado, reuniendo a familiares y amigos en la Casa Palacio Huerta del Conde en Cáceres, en una fiesta espectacular inspirada en 'El gran Gatsby' y el estilo art déco.

Miguel Ángel entró a la ceremonia del brazo de su madre y madrina, muy emocionado y con lágrimas en los ojos desde el primer momento. Soraya, algo más serena, caminó hacia el altar del brazo de su padre. La artista optó por un un vestido de novia blanco (el primero de los dos que lució durante la ocasión) creado por la reconocida diseñadora Lorena Formoso. El diseño está inspirado en la moda de los años 20 y, como se puede apreciar en la imagen, presenta llamativas hombreras, un cuello alto, transparencias en el escote y las mangas, detalles brillantes y un impresionante velo de tul. Arnelas complementó su atuendo con elegantes pendientes y llevó el cabello recogido.

Aunque la pareja ya se había casado por lo civil el 7 de junio, fue en este sábado cuando celebraron el gran paso, cerrando con broche de oro una relación de 11 años Fue una celebración con un fuerte sabor extremeño, pero también con referencias a Andalucía, tierra natal del novio, y a Portugal, país muy presente en la vida de Soraya. En la cena, se sirvió una ensalada de brotes tiernos y burrata con langostinos y pesto verde, seguida de carrillera de buey al Ribera del Guadiana.

Síguele la pista

  • Lo último