El vestido blanco de punto de Sara Carbonero conquista a Marta Pombo ¡y se agota!

La influencer Marta Pombo se suma a la fiebre por el vestido blanco de punto de Slow Love, la marca de moda de Sara Carbonero, que se ha hecho viral

Marta Pombo, con vestido blanco, y Luis Zamalloa
Marta Pombo, con vestido blanco, y Luis Zamalloa / GTRES

Marta Pombo ha estrenado el vestido blanco más deseado del verano. El vestido blanco es un clásico que nunca pasa de moda. Su versatilidad lo convierte en una prenda perfecta para diversas ocasiones, desde un paseo por la playa hasta una cena elegante. Además, el color blanco es sinónimo de frescura y luminosidad y es un aliado en los días de más calor. La influencer ha estado rápida y antes de que se agotara ha estrenado el vestido de Slow Love, la marca de la periodista Sara Carbonero. Pero, tranquila, que tenemos una alternativa.

Este vestido largo, con manga sisa, se ha convertido en el favorito de muchas influencers y celebridades por su diseño minimalista y elegante. El corte sencillo pero favorecedor de este vestido lo hace adecuado para diferentes tipos de cuerpo, acentuando las curvas de manera sutil y delicada. El color blanco le otorga un toque fresco y veraniego, perfecto para los días soleados.

Además de su estética atractiva, el vestido de Slow Love también ha ganado popularidad por su compromiso con la sostenibilidad. La marca se enfoca en utilizar materiales de alta calidad y producir de manera ética y responsable. ¿Lo malo? Que está completamente agotado.

Vestido midi calado de Slow Love
Vestido midi calado de Slow Love / DR

COMPRAR POR 39,99 €

Aunque el vestido de punto de Slow Love se ha agotado rápidamente debido a su enorme demanda, en Stilo.es te damos una alternativa. Se trata de un vestido de punto fantasía en hilatura sostenible, cuyo precio ha sido reducido de casi 80 euros a tan solo 39,99 euros.

Síguele la pista

  • Lo último