¡Blanco, fresquito y a la moda! El vestido midi de Zara de Alexandra Pereira que te hará brillar este verano

Alexandra Pereira, en los Premios Vanitatis
Alexandra Pereira, en los Premios Vanitatis / GTRES

¡El verano está aquí y es hora de lucir tus mejores vestidos blancos! Y Alexandra Pereira ha dado con uno de los vestidos blancos de Zara más favorecedores del verano. Lo mejor de todo es que es uno de los más económicos que se pueden encontrar en la web de la firma.

Este vestido blanco de Zara tiene todos los elementos adecuados para convertirte en la sensación del verano. Con un escote de estilo halter y largo midi, es una combinación perfecta de elegancia y comodidad. Ya sea que tengas ucena con amigas, una fiesta en la playa o simplemente quieras verte guapísima en un paseo por la ciudad, este vestido es tu compañero ideal.

Pero lo que realmente destaca en este vestido es el detalle de la lazada ajustable al cuello y la abertura en el pecho. Este pequeño toque añade un toque coqueto y femenino al conjunto.

Vestido blanco con escote halter de Zara
Vestido blanco con escote halter de Zara / DR

COMPRAR

Entonces, ¿por qué no seguir los pasos de Alexandra Pereira y agregar este vestido a tu guardarropa de verano? Combínalo con unas sandalias de tiras y unos pendientes llamativos para un look elegante pero relajado. O puedes optar por un estilo más bohemio con unas alpargatas y un sombrero de paja. ¡Las posibilidades son infinitas!

Si estás buscando un vestido blanco de verano que sea midi, favorecedor y tenga un toque de moda, no busques más. El vestido de Zara que la influencer Alexandra Pereira ha estado llevando es una elección segura. A la venta en la web de la firma por 22,95 €, está disponible en las tallas S, M y L.

Síguele la pista

  • Lo último