Alexandra Pereira desvela el sexo de su bebé

Junto a su pareja, la influencer ha desvelado por fin si espera una niña o un niño.

Alexandra Pereira posa embarazada en Instagram
Alexandra Pereira posa embarazada en Instagram / INSTAGRAM

Fue el pasado 13 de febrero cuando Alexandra Pereira anunció que estaba embarazada de su primer hijo (o hija). En aquel momento la influencer no sabía todavía el sexo del bebé, pero ahora sí que lo sabe y resulta que ha tenido un sexto sentido porque ella pensaba que iba a ser.... ¡Y lo ha sido! Pero bueno, mejor que lo cuente ella misma quien junto a su pareja han grabado un vídeo para anunciar el sexo del bebé.

¡Un niño! De hecho, Paula Echevarría le dejaba un comentario en el que decía: "Un colegui para Miki".

Alexandra Pereira, un embarazo 2.0 (y no es el único)

La influencer anunciaba embarazo en el mismo fin de semana que otra de las grandes influencers e iconos de nuestro país: Violeta Mangriñán.

"Vamos a ser PADRES!!!🤰🏽👶🏼😍👩🏽‍❤️‍💋‍👨🏽🥲 De todas las aventuras que hemos vivido juntos(que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella…✨ Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más😍!!!

No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos🥲🙏 Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas❤️", escribía la influencer.

Ambas se unían así al 'boom' de embarazos iniciado a principios de este año por Georgina Rodríguez, quien anunció que esperaba gemelos junto a Cristiano Ronaldo.

La crema perfecta para evitar las estrías

El aumento de peso que conlleva el embarazo hace que puedan aparecer estrías, sobre todo en la zona de la barriga. Para ello, lo mejor es usar una crema específica para prevenir su aparición o para combatirlas una vez han aparecido. Nosotras te recomendamos la XS Natural de 500 Cosmetics.

XS Natural crema antiestrías y reafirmante es un producto muy efectivo que revierte las estrías y reafirma la piel. Gracias a sus activos Dragon’s Blood, Hydrotensyl Complex y Actigym Marine, es capaz de eliminar estrías, enmascararlas y prevenir su aparición. También regenera la piel y es un tratamiento ideal para personas que bajan y suben de peso, ya que consigue reafirmar la piel flácida. Esta crema también es recomendable utilizar durante el embarazo y en el período post-parto, pues evita la aparición de nuevas estrías al ensanchar y encoger la piel.

Síguele la pista

  • Lo último