Tamara Falcó diseña un vestido de invitada bicolor que es PURA ELEGANCIA y se sale de lo convencional para esas chicas que adoran marcar la diferencia

La más elegante de la boda, después de la novia, claro, llevará este vestido que es fantasía pura

Tamara Falcó con vestido de su colección junto a Pedro del hierro
Tamara Falcó con vestido de su colección junto a Pedro del hierro / DR

¡Qué poco queda para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva! Pero, antes de eso, la marquesa de Griñón no para de ir a bodas. Eso sí, aunque suele usar sus diseños, hay un vestido de invitada de la colección que ha creado junto a Pedro del Hierro que no le hemos visto lucir y nos encantaría. ¡Es el más bonito de toda la colección! Invitadas a bodas, atentas, este vestido merece MUCHO la pena.

Si tienes boda a la vista, ha llegado el momento de ir mirando looks de bodas y vestidos de invitada. Nuestros amigos nos han invitado con toda la ilusión del mundo y quieren que seamos partícipes de ese día tan especial para ellos, así que hay que estar a la altura de las circunstancias y encontrar un conjunto con el que podamos brillar. Decidir qué ponerse para una boda no es fácil, seamos realistas. A todas nos ha pasado: queremos ir guapas, sentirnos cómodas y, si puede ser posible, que el look no nos cueste un dineral porque, en el fondo, preferimos invertir nuestros euros en viajar y disfrutar del verano. Y, claro, un viaje siempre es muy tentador, pero una boda de una amiga, un amigo o una hermana lo merece todo, así que hay que ponerse las pilas.

En la web de Cortefiel, hemos encontrado un vestido largo, 'off shoulder' y bicolor que tiene un precio de 329 €, aunque, a la hora de pagar, tiene un descuento extra del 25 %.

Vestido invitada Anitta, de Tamara Falcó para Pedro del Hierro
Vestido invitada Anitta, de Tamara Falcó para Pedro del Hierro / DR

COMPRAR

ha sido uno de los grandes descubrimientos de los últimos años. Tras su paso por MasterChef Celebrity, la simpatía por la marquesa de Griñón subió como la espuma, tanto o más que sus seguidores y likes en Instagram, donde presume de estilo y buen gusto a la hora de vestir. Aunque no vamos a negar que si en España hay una reina de corazones (y del estilo) esa es Isabel Preylsler, Tamara Falcó le va pisando los talones. La hija de la socialité y del fallecido marqués de Griñón, marquesado que ya ha heredado, es el nuevo icono de estilo y, como tal, no hay día que no inspire con alguna de las prendas que luce.

Síguele la pista

  • Lo último