Alba Díaz y su vestido blanco de Zara 'cut out' y cero aburrido que llevaremos en las noches de verano con alpargatas

Se trata de un vestido de nueva colección con escote palabra de honor que es perfecto para llevar con alpargatas con cuña y plataformas

Alba Díaz, con top de raya diplomática de Zara
Alba Díaz, con top de raya diplomática de Zara / @albadiazmartin

¡Alerta, flechazo! Hace apenas unos días que podemos decir que el buen tiempo se ha instaurado en nuestros días y Alba Díaz ya ha encontrado en Zara el vestido blanco 'cut out' que triunfará en las noches de verano. Y es que el vestido blanco es al buen tiempo lo que el vestido negro es al invierno: un imprescindible de todos los años. Pasen los años que pasen, un vestido blanco siempre estará de moda y, lo curioso, es que temporada tras temporada se adapta a las tendencias del momento.

Perfectos tanto para el día a día, como para ir a la playa o a una fiesta de noche, los vestidos blancos ya son todo un clásico de las estaciones más calurosas del año. Con este buen tiempo, no hay mejor opción para llevar puesto lucir que un vestido blanco, como éste de Zara, que quedará ideal con sandalias planas o alpargatas de cuña.ucir

Alba Díaz ha estrenado un vestido largo de escote recto y hombros descubiertos con detalle de aberturas en delantero que está a la venta en la web de Zara por 25,95 € y está a punto de agotarse. Pero como sabemos lo versátiles que son este tipo de vestidos y el juego que dan en las noches de verano, nos hemos ido a Bershka ha buscar una versión similar que tiene un precio de 17,99 € y que también tiene en escote palabra de honor.

Vestido blanco con escote palabra de honor de Bershka
Vestido blanco con escote palabra de honor de Bershka / DR

COMPRAR

¡Lo de Alba Díaz y su facilidad para encontrar vestidos de Zara favorecedores es una locura! Nuevo look y nuevo flechazo. La influencer, que atesora más de 330 mil seguidores en Instagram, es digna sucesora del estilo de su madre, Vicky Martín Berrocal. Tanto la madre como la hija, que en ocasiones han compartido prendas -cada una en su talla, como a ellas mismas les gusta especificar-, adoran las tiendas de moda low cost, como Zara, Mango, Bershka o Primark, pero de vez en cuando se dan algún capricho: un bolso de lujo, unos zapatos caros…

Síguele la pista

  • Lo último