El bañador cut out efecto WOW de Alba Díaz es lo que queremos para derrochar estilo en la playa

Rojo, es de la firma Red Point

Alba Díaz
Alba Díaz / Jesus Briones / GTRES

¿Bañador? ¿Quién dijo bañador? Aunque acabamos de estrenar la primavera, en nuestra mente ya ronda ese momento en el que, por fin, podamos darnos el primer baño del año en la playa y la piscina. Y Alba Díaz ya lo ha hecho y, ojo, con uno de los bañadores más bonitos del 2023. ¡Cómo le sienta!

Por muchos bañadores y bikinis que haya en nuestro armario nunca son suficientes, ¿verdad? No eres la primera ni la última que, en cuanto empieza el buen tiempo, se le pasa por la cabeza la promesa de “este año no me voy a comprar ningún bañador ni ningún bikini, con los que tengo del año pasado me conformo”. Sin embargo, en cuanto abrimos Instagram y empezamos a ver los looks de las influencers y echamos un vistazo a las tiendas online y físicas, nuestra fuerza de voluntad se viene abajo y caemos en la tentación.

¡Pero por qué son tan bonitos los bañadores y los bikinis esta temporada! Ay, amiga, no estás sola, estos pensamientos los tenemos todas continuamente y Alba Díaz no nos lo ha puesto fácil.

Durante sus vacaciones de Semana Santa, Alba Díaz ha apostado por un bañador rojo tipo trikini con drapeados de microfibra delgada, un clásico dentro de la colección de Red Point. Disponible también en color negro, tiene un precio de 84,90 €.

Síguele la pista

  • Lo último