Las diez prendas de la mid season de Mango que vas a querer

Mango

Las 10 prendas de la 'mid season sale' de Mango que vas a querer

Encontrarás piezas hasta con un 50% de descuento. 

05/04/2018 17:14 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Mango lo ha vuelto hacer de nuevo. Ha vuelto a lanzar su 'mid season sale' que nos hace crearnos una necesidad innecesaria de que todo lo que tiene lo necesitamos. Pero, es que es así, porque lo bueno es que es en artículos seleccionados de la colección de primavera-verano. Por lo tanto, podremos entrar con buen pie en el buen tiempo que se resiste a llegar. 

Vestidos, americanas, abrigos, bolsos, zapatos, sandalias... Tenemos mucho donde elegir y todo está a un clic o en la tienda que tengas más cerca de casa.

La prenda estrella de esta selección, es la blusa con escote cruzado y rizado protagonizada por maxilunares en blanco con el fondo azul klein. Hazte con esta pieza que podrás lucir tanto con unos jeans en tono medio, una falda blanca o debajo de un vestido negro de corte lencero. 

En cuanto a las faldas, inclínate por una que reúna todas las tendencias, como que sea de corte pareo y que mezcle dos estampados: los cuadros y las flores. Lúcela con una camiseta blanca, ella se merece todo el protagonismo. 

En cuanto a los accesorios, aquí es el momento de volverse loca. Hazte con unas manoletinas destalonadas que serán las mejores aliadas para la época de transición, con unos mules decorados para seguir las tendencias de la temporada y con unas sandalias con la parte de atrás troquelada por si tienes alguna boda. Respecto al bolso lo tenemos claro, uno de flores, bandolera y con cadena.

Si quieres optar por un vestido, hazlo por uno que puedas lucir también el próximo invierno. Como uno de corte mini con la manga francesa y de fondo negro con flores en verde, naranja y fucsia.

Apuesta por un pantalón de aire festivo, uno de acabado metalizado puede ser un gran acierto. Combínalo con sandalias negras y jersey de punto fino en blanco para rebajar su elegancia.

Recuerda que este es un buen momento para hacerte con alguna prenda de abrigo. Añade al armario una chaqueta de ante de corte medio que dará a los estilismos de primavera un toque muy 'trendy'.

Nosotras no lo hemos dudado y nos hemos hecho nuestra propia selección con las prendas y accesorios que son imprescindibles de esta 'mid season sale' de Mango.

// Outbrain