Amazon lanza su primera colección para invitadas a BBC

Vestido de lunares en talla XL con dos aberturas a los lados. | Amazon Moda

Amazon lanza su primera colección para invitadas

La marca se llama Truth & Fable y no la lucirás solo en las bodas.

04/04/2018 17:18 ARÁNZAZU GARCÍA | STILO.ES

  • close

Estamos de suerte ya que ahora no sólo compraremos en Amazon lo último en tecnología, sino que también podremos encontrar los diseños de máxima tendencia para captar todas las miradas en el próximo enlace, ya que lanza una nueva firma enfocada a bodas, bautizos y comuniones.

Esta nueva marca que se llama Truth & Fable está enfocada para cubrir un tipo de necesidad que con Find. una firma que lanzó en 2017 y que está enfocada a un estilo mucho más urbano, no cubría. Aquí encontraremos el 'total look' de éxito, ya que también cuentan con una línea de zapatos.

Los diseños están enfocados a vestirnos para los eventos más especiales. Por ello, se decantan por vestidos de encaje delicado con corte debajo de la rodilla para que los puedas lucir tanto para una boda de día como de noche. Además, se atreven con los bordados sobre telas semitransparentes. En cuanto a los estampados se decantan por los lunares en tamaño maxi y las flores. Los escotes también merecen una mención especial, el de pico con volantes, el 'off-the-shoulder', el halter y el asimétrico son sus propuestas más fuertes. 

Su paleta de colores es de lo más variada, van desde los más pálidos como el malva, el rosa o el azul, hasta los más ácidos con el fucsia, el azul klein y el coral.

Los mono juegan un papel importante, en rojo o rosa empolvado presentan una silueta muy definida. Los podrás combinar a la perfección con sandalias de tacón fino, algún tocado y 'clutch' rígido.

Los zapatos son pura fantasía, con lazada anudada en la parte delantera o en dos colores con tiras entrelazadas.

En cuanto al tema de los trajes, el que más llama la atención es el blanco, que podría ser el 'outfit' de una novia que le gusta romper las reglas. 

Lo bueno de esta colección es que al tratarse de piezas no demasiado excesivas podrás darles un doble uso, llevándolos a alguna fiesta menos informal, a la oficina o incluso con 'sneakers' para el día a día.