Unidos por la moda
Cara Delevingne y Arizona Muse
Arizona aporta su estéticaboyisha la campaña otoñal deG-Star.
Cara Delevingne y Arizona Muse
Cara idolatra aChristopher Bailey(41), director creativo deBurberry Prorsum, firma de la que es imagen, y aparece en la nueva peli deKeira Knightley(27),Anna Karenina. Arizona es el nuevo rostro deG-Star, y ha desbancado a la mismísimaClémencePoésy(29).
Aymeline Valade y Alexander Wang
Aymeline Valade y Alexander WangEs la modelo que más me ha inspirado desde hace tiempo. Mezcla como nadie sensualidad y androginia”. Así hablaAlexander Wang(28) deAymelineValade(27), quien le ha hecho olvidar a su primera musa,Erin Wasson(30). Wang ve en Aymeline la encarnación 10 de sus creaciones sexy sport. La top comenzó desfilando paraBalenciagaen el 2011. Unos avispados estilistas la vieron, comentaron al diseñador que debía conocerla y pronto se convirtió en imagen de la firma. “Ella me encanta. Para mí no es unhype, es mi constante”, explica Wang.
Aymeline Valade y Alexander Wang
Su primera campaña fue para la colección primavera 2011 deAlexander Wang. Ahora es el rostro deGiorgio ArmaniyDonna Karan.
Maïwenn y Karl Lagarfeld
Maïwenn y Karl LagarfeldFue durante la sesión de fotos del libro deChanelThe Little Black JacketdondeKarl Lagerfeld(78) se enamoró de la directora, actriz y modelo francesaMaïwenn(36). “Nos reímos mucho juntos ese día. Yo estaba hipnotizada por el ambiente frenéticoque reina alrededor de Karl en su estudio”, declara. La firmaChanel, de la que ahora es embajadora, expresó a través de un comunicado que fue “su original y carismática personalidad” la que sedujo al diseñador. ¡Ha nacido una nuevait girl!
Maïwenn y Karl Lagarfeld
Karl Lagerfeldofreció aMaïwennser imagen de la colección de gafas deChanelotoño-invierno 2012/13 a través de un SMS: “Ven al desfile. Luego te explico”.
Chloë Sevigny y Miu Miu
Chloë Sevigny y Miu MiuSer imagen deMiu Miuen 1996 dio el pistoletazo de salida a la carrera deChloë Sevigny(37).16 años después, la firma italiana vuelve a recurrir a la androginia glam de la actriz para protagonizar su campaña otoño-invierno 2012/13, en la que los fotógrafosMert Marcusla retratan como una Bowie de costura. Esta colaboración no pilló por sorpresa: este año apareció en la gala del Met ataviada con un total look de la marca y defendió con ahínco a la casa de los que la criticaban por haber fotografiado a la jovencísimaHailee Steinfeld(15) en las vías del tren en la imagen de la colección otoño-invierno 2011 de la firma. “La foto era parte de una campaña de moda y es pura ficción.Miu Miues un icono”, comentó Chloë.
Chloë Sevigny y Miu Miu
Fan de la firmaMiu Miu, la actrizChloë Sevignyapuesta por sus creaciones y adora a su diseñadora,Miuccia Prada(63).
Chloë Sevigny y Miu Miu
Con 21 años el fotógrafoJuergen Teller(48) la inmortalizó para la campaña verano 1996 deMiu Miu.
Anna Dello Russo y H&M
Anna Dello Russo y HMParecía impensable queHM, experta en aliarse con diseñadores de sello it, se uniera a la directora de una revista de moda. PeroAnna Dello Russo(50), directora de Vogue Japón,es un todo icono fashion que ha desfilado paraEmanuel Ungaroy que siempre apuesta por las colaboraciones de las firmas conHMen sus apariciones. El fotógrafoHelmut Newtonla definió como una “maniática de la moda”. Acerca del fruto de su esperada colaboración, que verá la luz el 4 de octubre, la directora creativa de la firma sueca,Margareta van den Bosch(68), dice: “Es una celebración del exceso, la fantasía y la decoración”. Anna señala: “Quería crear una preciosa colección de accesorios que fuera imposible encontrar”.
Anna Dello Russo y H&M
Disponible en 140 tiendasHMdel mundo, la colección se compone de bisutería, zapatos, gafas de sol, bolsos y una maleta. Anna sentencia: “Los accesorios son esenciales”.
Lady Gaga y Terry Richardson
Lady Gaga y Terry RichardsonDesde la alianza deMario Testino(57) yKate Moss, la fotografía de moda no había conocido a una pareja tan bien avenida como la que formanLady Gaga(26) yTerry Richardson(47). “A veces parece que he esperado toda mi vida para ser fotografiada por él. Si tienes suerte, te enseñará algo verdaderamente profundo sobre ti misma. He descubierto a través de él que la vergüenza es una noción obsoleta”, declara la cantante, que fue inmortalizada por el fotógrafo durante 10 meses de gira. 360 imágenes son el resultado de esa convivencia, recopilada en el libroLady Gaga x Terry Richardson. El rebelde de la fotografía y la diva del pop más salvaje se divierten extendiendo bulos. ¿El último? Hacernos pensar que Gaga estaba prometida gracias a una foto colgada por Terry en suTwitter.
Lady Gaga y Terry Richardson
Terry ha conseguido inmortalizarla en sus momentos más íntimos.
Lady Gaga y Terry Richardson
Richardson la fotografió para la campaña primavera-verano 2011deSupreme.
Lady Gaga y Terry Richardson
Lady Gaga x Terry Richardsonestá ya a la venta por 45 €. Conocerás a la cantante en su intimidad.
Yayoi Kusama y Louis Vuitton
Yayoi Kusama y Louis VuittonSi hay una firma interesada en el arte, esa esVuitton. Tras colaborar conStephen SprouseyTakashi Murakami(50),Marc Jacobs(49) ha querido que la reina de los lunares,YayoiKusama(83), forme parte del ideario de la casa a través de la colección cápsulaDots Infinity, ya a la venta. La excéntrica artista, que ha convertido un hospital mental en su propio hogar, revolucionó los setenta con susperformances. “El carácter obsesivo y la inocencia de su trabajo me emocionaron. Comparte nuestra visión del mundo”, señala Jacobs. La firma francesa inauguró una exposición retrospectiva del trabajo de Kusama en el neoyorquino Museo Whitney para celebrar la colaboración.
Yayoi Kusama y Louis Vuitton
El primer encuentro entre el director creativo de Vuitton,Marc Jacobs, y la artistaYayoi Kusamatuvo lugar en el estudio de la artista en Tokio, en el año 2006.