5 posturas quemagrasas
FitnesSex: 5 posturas quemagrasas - Postura 1: la amazona
1. La amazona (360 calorías en 20-30 min)Tu chico se acuesta con las rodillas flexionadas contra el pecho y deja las piernas ligeramente abiertas. Colócate en el espacio libre y desciende hasta que vuestras nalgas entren en contacto; agárrate a sus manos para mejorar el equilibrio. En esta posición, tú marcas el ritmo subiendo y bajando. De a poco, eleva la velocidad.El trabajo se concentra en las piernas; tonificarás tus muslos y gemelos. Refuerza tus músculos abdominales contrayendo el abdomen al subir y bajar.
FitnesSex: 5 posturas quemagrasas - Postura 2: el sometido
2. El sometido (300 calorías en 30-45 min)Tu pareja se acuesta completamente extendida y con las piernas juntas. Siéntate encima, doblando las piernas hacia atrás. Esta postura facilita una penetración profunda; si la realizas lentamente, intensificarás la fricción y, por lo tanto, aumentará el placer. Tu chico puede acompañar tu ritmo sujetándote por las caderas.Trabajarás los músculos de los muslos y moldearás los glúteos. Si quieres fortalecer la parte superior de la espalda, saca pecho y echa la cabeza hacia atrás.
FitnesSex: 5 posturas quemagrasas - Postura 3: el arco
3. El arco (420 calorías en 20-45 min)Túmbate boca arriba en la cama con las piernas separadas. Tu chico se arrodilla entre tus piernas y te agarra del culo para levantar tus caderas y facilitar la penetración. Tu peso quedará repartido entre los hombros y las puntas de los pies; contrae los músculos para mantener el equilibrio.Fortalecerás muslos, glúteos y abdominales. Concentra la tensión en la zona abdominal para no forzar las lumbares.
FitnesSex: 5 posturas quemagrasas - Postura 4: la fusión
4. La fusión (480 calorías en 25-50 min)Colócate sentada, frente a frente con tu pareja, con las piernas por encima de las de él. Echa la cabeza y el torso hacia atrás y apóyate sobre las palmas de las manos. Marca el compás con las caderas, moviendo el pubis, y reparte el peso del cuerpo entre manos y pies. Si quieres intensificar el trabajo en los brazos, inclínate flexionando los codos.Es una de las posturas más completas. Tonificarás todo tu cuerpo porque, gracias al movimiento, mantienes contraídos todos los músculos. Perfecta para ejercitar glúteos y abdominales.
FitnesSex: 5 posturas quemagrasas - Postura 5: el abrazo
5. El abrazo (600 calorías en 15-25 min)Esta postura tiene mayor dificultad, necesitarás que tu pareja esté en muy buena forma. Mientras él te coge ne brazos, agarrándote por las nalgas, tú debes aferrarte a su cuerpo, enlazando las piernas alrededor de su cintura. Consigue otro punto de sujeción con un brazo alrededor de su cuello y deja el otro libre para permanecer en equilibrio.La zona más trabajada son las piernas, ya que para mantener el equilibrio tienes que contraer la musculatura inferior. Mejorarás la elasticidad.