Zendaya y Tom Holland avivan los rumores de relación y se visten igual para pasar un día con diferentes planes

Getty/ Instagram

Zendaya y Tom Holland avivan los rumores de relación y se visten igual para pasar un día con diferentes planes

¿Será un código íntimo y personal? Si llevar el mismo look no es amor... Que venga Spiderman y lo niegue.

26/07/2019 15:38 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Elegir un estilismo casi idéntico es para nosotras (y medio mundo) un romántico detalle que aviva los rumores de que entre Zendaya y Tom Holland hay algo más que una bonita amistad.

Separados por miles de kilómetros, cada uno se vistió con un look muy similar para hacer frente a sus agendas. Mientras Tom presentaba en Seúl, Corea del Sur, la nueva entrega de 'Spiderman: Far From Home' junto al actor Jake Gyllenhaal, su compañera en la cinta se dejaba ver de paseo por Los Ángeles en compañía de su hermano, camino de una comida con amigos.

Podría tratarse de un guiño en la distancia o pura casualidad. Aunque se trataría de demasiada casualidad... Ya que todo el conjunto es el mismo, salvo por alguna pequeña variación.

La pareja (de amigos, en la ficción, en la vida real, o lo que sea) eligieron para pasar el día unos pantalones de cuadros (excatamente el mismo patrón de rayas y mismos colores), una camiseta blanca, y una cazadora vaquera.

Las variantes: Zendaya feminizó su look con una camiseta 'cropped' que permitía dejar su tripita al descubierto, y los pantalones eran de tiro alto, con pinzas, y de pata ancha, menos clásicos que los que llevó Tom, más cercanos a los de un traje tradicional.

El calzado fue diferente. Mientras él combinó el look con unas deportivas blancas, la protagonista de 'Euphoria', la serie de HBO que está arrasando, llevó unos zapatos negros de plataforma.

Getty/ Instagram

Cuando el río suena...

Los rumores sobre su supuesta relación saltaron cuando ambos comenzaron a rodar la primera película en la que ambos coincidieron, 'Spiderman: Homecoming', allá por el año 2016.

Aunque ellos se han encargado en más de una ocasión de afirmar que solo son amigos, y muy buenos, lo cierto es que nunca se han apagado las sospechas de que entre ellos hay amor.

Ambos comparten profesión, y con poco más de 20 años, se apoyan y se entienden entre ellos mejor que con muchas de las personas que los rodean. Por eso no sería tan disparatado que esa amistad hubiera dado paso a algo más fuerte. Tan fuerte, que incluso en punto diferentes del planeta estén unidos de alguna manera... tan 'fashion'.