Viviremos en directo el destape de la infidelidad de Tristan a Khloé

La historia de (des)amor de esta tormentosa pareja supera la ficción.

Tristan Thompson y Khloé Kardashian, todo amor antes de que naciera True
Tristan Thompson y Khloé Kardashian, todo amor antes de que naciera True / INSTAGRAM

Parecería que la historia entre Khloé Kardashian y Tristan Thompson está sacada de un guión de telenovela. Tras descubrirse que el jugador de baloncesto le había sido infiel con varias mujeres mientras la hermana mediana de Kim estaba embarazada, han sido muchas las noticias escritas <strong>idas y venidas como pareja</strong>sobre sus idas y venidas como pareja.

La rubia del clan Kardashian conoció la infidelidad a tan sólo dos días de dar a luz a la pequeña True en abril, y desde entonces sus vidas son un continuo devenir sentimental. Parece que la ansiada paz no llega, que no es nada fácil dejar atrás esta pesadilla, y mucho menos cuando este domingo 4 de noviembre se va a emitir el episodio del 'reality' en el que quedó registrado este trance.

Nos lo ha recordado en Twitter una seguidora del programa 'Keeping up with the Kardashians', que se ha solidarizado con Khloé: " Me siento fatal por Khloé, tuvo que vivir lo que hizo Tristan Thompsonmientras rodaban #KUWTK. Si no me equivoco, el próximo capítulo será una locura. Eres tan fuerte por permitir que ese detalle personal forme parte del programa sabiendo que lo ven millones de personas. Yo no sería capaz de hacerlo".

A lo que la propia aludida le ha contestado: "Tristemente, sí, será una locura. Firmé para hacer el programa en lo bueno y en lo malo, ¿no? Es muy duro recordarlo pero así es la vida".

Sabemos que Khloé no deja de intentar avanzar en su vida de una forma positiva. Hace poco compartió cómo se está volviendo a poner en forma. Así que revivir con ella estos duros momentos nos va a partir el corazón.

Aún no está claro si los papás de True siguen juntos o no. La pequeña, nacida fruto de esta relación llena de altibajos, se encuentra en medio de una situación que, de momento, no parece tener un desenlace que les permita por fin seguir tranquila y felizmente con sus vidas, ya sea juntos o separados.

Síguele la pista

  • Lo último