Khloé Kardashian nos pone al día con los progresos de su cuerpo tras dar a luz a True

GTRES

Khloé Kardashian nos actualiza sobre los progresos de su cuerpo tras dar a luz a True

¡Está estupenda!

19/09/2018 14:37 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Khloé Kardashian se ha propuesto adelgazar tras haber dado a luz a su hija True. Por ello, la 'celeb' ha querido compartir en su cuenta de Instagram sus últimos progresos con sus seguidores. La empresaria ha subido una publicación a su perfil de una fotografía en la que se puede ver a Khloé con un top y unas mallas de deporte ajustadas de color fucsia frente a un espejo presumiendo de su estupenda figura. 

Junto a la imagen, esta hermana del clan Kardashian ha escrito: "¡Progreso de adaptación! Disfrutando de mi programa de batidos de reemplazo de comidas de @flattummyco y en este momento me siento muy bien. ¿Sabes? Estos batidos de reemplazo de comida son muy efectivos, y los resultados que estoy viendo y sintiendo son increíbles. Estoy muy emocionada por las próximas semanas💪🏼💪🏼💪🏼 (pd: está a la venta con un 20% de descuento en este momento, realmente tienen muy buenos paquetes con un 25% de descuento)".

 

De esta forma, la 'celeb' anima a sus seguidores a compaginar una dieta sana y equilibrada con el consumo de estos batidos sustitutivos de comidas que te aportan las energía necesaria para tu cuerpo, especialmente para después de hacer deporte. Vamos una publicidad en toda regla.

Es verdad que además de sus batidos, Khloé se lo ha está trabajando mucho ya que ha confesado que practica ejercicio tres veces por semana, y que intenta hacerlo junto a su hermana Kourtney, para apoyarse mutuamente y que resulte más divertido.

Un ejercicio que, por lo que hemos podido comprobar en su carpeta de stories destacados 'Khlo-Fit', es muy duro y exigente, pero que ha servido a la hermana de Kim Kardashian para recuperar su figura, e incluso mejorarla, en un tiempo récord. Lo cierto es que Khloé está mejor que nunca, y así intenta demostrarlo cada vez que tiene oportunidad. 

// Outbrain