¿Será este el nuevo sencillo de Amaia?

GJV / GTRES

El último vídeo de Amaia en Instagram nos hace quererla aún más

Aparece muy poco por Instagram pero cuando lo hace... ¡Arrasa!

20/08/2018 13:25 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La ganadora de Operación Triunfo nos robó el corazón desde el primer momento. Es tan espontánea y natural que es imposible no quererla. Y aunque se alzó con el premio y cuenta con más de 800 mil seguidores, la navarra no hace uso de las redes sociales. Activa, lo que se dice activa, no es... Y como se deja ver poco por Instagram, cuando publica algo a su cuenta se convierte en viral. No sabemos muy bien qué tienen las publicaciones de Amaia, pero sus posts casi siempre quieren decirnos algo...

Se deja ver muy de vez en cuando en la red social más famosa del mundo, pero hace tan solo unas horas ha subido un post. ¡Menos mal! Pasa mucho tiempo entre una y otra publicación y ya la echábamos de menos... Esta vez nos ha cautivado con un vídeo donde podemos verla en el campo luciendo dos vestidos. Mirando a cámara, sonriendo, cogiéndose el pelo... Gestos a los que nos tiene acostumbrados la triunfita.

 

👵🏻

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

Pero su vestimenta y el vídeo en sí no es lo que nos ha llamado la atención, por mucho que nos asombre su aparición por las redes. Lo que ha acaparado todas las atenciones ha sido la música que suena de fondo, que ha hecho que la mayoría pensemos que se trata de su nuevo single. ¿Esa música "antigua" tiene algo que ver con el disco que tiene que publicar la ganadora de la última edición de OT? Tendremos que esperar a tener más noticias de la cantante. ¡Qué ganas de saber más sobre su vida profesional!

A pesar de que ella no use Instagram, sus compañeros sí que se acuerdan de ella y publican fotos como esta:

 

Te echo de menos✨

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el