Victoria Beckham sigue siendo una 'Spice girl' y aquí está la prueba

Victoria Beckham asistió al evento con un look de pantalón rojo de talle alto y pata de elefante y una blusa azul de cuello alto y transparencias.  | CORDON

Victoria Beckham sigue siendo una 'Spice girl' y aquí está la prueba

Durante la celebración de sus 10 años en la moda

18/09/2018 08:00 STILO.ES

  • close

Victoria Beckham está feliz. Su caché como diseñadora no para de crecer por méritos propios tal y como demostró una vez más en su último desfile, seguramente el más especial de su carrera por ser en casa, en Londres, y por el motivo tan especial que suponía celebrar su décimo aniversario en la industria al frente de su propia marca. Además, toda su familia (tanto su marido David Beckham como sus cuatro hijos Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper) se volvió a sentar en el 'front row' para mostrarle su apoyo y demostraron estar muy orgullosos de ella. 

Desde luego no le faltaban desde luego motivos para festejar su triunfal estreno en la Semana de la Moda de Londres pero siendo Victoria muchos se han sorprendido de cómo se dejó llevar por la euforia durante la fiesta posterior al desfile en el Club Mark's situado en Mayfair. 

Y es que fue sonar uno de los temas míticos de las 'Spice Girls'... y no pudo evitar subirse a un sofá a darlo todo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disclaimer: high heels on the sofa at @marksclubmayfair. #startsomethingpriceless @mastercarduk x VB #VBSince08

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

En el video que ella misma ha compartido con sus seguidores de Instagram se ve cómo la creadora canta y baila como si nadie la estuviese viendo al ritmo de 'Spice up your life'. Imágenes que han conquistado a todos los que pensaban que siempre se mostraba tan encorsetada como en la década de los 90 cuando era una de las integrantes de la famosa banda musical y que nos han hecho recordar todas las veces que seguro tú también has actuado de ese modo durante una noche de fiesta. 

¿Quién no se ha sentido alguna vez como Victoria en ese estado de felicidad absoluta?

via GIPHY

// Outbrain