Celebrities

Las vacaciones más especiales de Sara Carbonero

En familia y a un destino de lo más especial. 

En los últimos días, muchos son los proyectos, sesiones de fotos y entrevistas que han tenido tan ocupada a Sara Carbonero en los últimos días y que le han hecho viajar a Madrid e Ibiza para pasar solo unas horas. Quizá por eso haya decidido parar un poco y hacer de nuevo gala de la "slow life" por el que siempre apuesta. 

Aprovechando el parón de las ligas europeas por parte de Iker Casillas, que los peques de la casa no tenían colegio y que la periodista ha dejado cerrados todos sus asuntos profesionales, la familia al completo ha decidido regalarse unas merecidas vacaciones. 

Ella misma anunció el comienzo del "family trip" el pasado viernes pero no quiso desvelar hacia dónde se dirigían. El destino elegido finalmente ha sido París, al que han acudido acompañados de unos amigos.

Pero la presentadora y el jugador del Oporto no se han limitado a pasear por las calles de la ciudad de la luz o deleitarse con la gastronomía francesa, sino que han aprovechado a llevar a sus hijos Martín y Lucas a un lugar que seguro para ellos será inolvidable, Disneyland París

Sara Carbonero ha visitado con su familia Disneyland París | Instagram

 

La toledana se ha encargado de compartir con sus seguidores vía Instagram Stories algunos de los momentos más divertidos y entrañables de una jornada que ella misma ha dicho ha sido "mágica". 

Un viaje de ensueño del que todavía siguen disfrutando y que seguro no olvidarán en mucho tiempo. 

Iker Casillas con sus hijos en Disneyland París | Instagram

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊