Los últimos detalles de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

SplashNews.com / GTRES

Los últimos detalles de la boda de Priyanka Chopra y Nick Jonas

El enlace se va a celebrar este fin de semana.

30/11/2018 11:41 STILO.ES

  • close

Priyanka Chopra y Nick Jonas están en la cuenta atrás para darse el 'sí, quiero' en una ceremonia que va a tener en la India este fin de semana. La pareja ya ha ido a Jodpuhr, ciudad del noroeste del país, donde tendrá lugar una de las bodas más esperadas y sorprendentes del año.

Horas antes de que tenga lugar el gran acontecimiento para Priyanka Chopra y Nick Jonas tenemos algunos de los últimos detalles, como por ejemplo los rostros conocidos que va a haber entre los invitados. 

Por supuesto, los parientes más cercanos de los novios no pueden faltar. Los padres de Nick Jonas, Paul Kevin Sr. y Denise Jonas, además de sus tres hermanos, Frankie, Nick y Joe Jonas. Estos dos últimos fueron vistos a su llegada al aeropuerto de Delhi junto a su mujer Danielle y novia Sophie Turner, respectivamente.  Tampoco va a faltar la madre de la novia Madhu Chopra y su prima Parineeti Chopra. 

Los padrinos de boda van a ser los tres hermanos de Nick Jonas, el hermano de Priyanka, Siddarth y Jonathan Tucker, compañero de 'Kingdom' de Nick.

Famosos en la boda

Tanto Nick Jonas como Priyanka Chopra son famosos, así que muchos de sus compañeros de profesión y famosos de Hollywood no van a faltar a su boda. A los ya mencionados, veremos a Michael Park, compañero y amigo de Nick en Broadway.

Luego ya empiezan las especulaciones y se dice que podrían ir Miley Cyrus o Demi Lovato, grandes amigas de Nick Jonas de su época de Disney Channel. Así como Dwayne 'The Rock' Johnson y Kevin Hart, compañeros del novio en la nueva versión de 'Jumanji'. Otras posibles asistentes son Emma Roberts y Billie Lourd, protagonistas de 'Scream Queens'.

Por supuesto, también se dice que algunos de los compañeros de Priyanka Chopra en 'Quantico' no faltarán a esta cita tan importante para ella. 

¿Se animarán todos ellos? En unas horas saldremos de dudas. Lo que está claro es que de confirmarse estos asistentes tan famosos se va a convertir en toda una boda 'celebrity' en la India.

La pedida de mano de Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra comenzaron a salir el pasado mes de mayo. Lo suyo fue un amor a primera vista. Y a pocas horas de que se celebre su boda, el novio ha querido contar cómo le pidió matrimonio a su chica.

El artista se lo pidió durante un viaje a Creta que hicieron por el cumpleaños de la actriz el pasado mes de julio. Nick esperó a medianoche para que el momento de la pedida de mano no coincidiera con las celebraciones de los 36 años de Priyanka.

Nick Jonas ha confesado: "Me arrodillé y le dije: '¿Me harías el hombre más feliz del mundo y te casarías conmigo?'". Y añadió: "No bromeo. Se tomó 45 segundos de tiempo. 45 segundos de silencio". (Un tiempo que no dudamos que se le hizo eterno al artista).

Como la actriz no decía nada, Nick no dudó y le dijo: "Te voy a poner este anillo en el dedo, salvo que tengas objeciones". Y hasta aquí esta bonita historia. Una bonita historia que tendrá su culmen en la boda de este fin de semana.