¿Qué opina la madre de Priyanka Chopra acerca de su compromiso con Nick Jonas?

INSTAGRAM

¿Qué opina la madre de Priyanka Chopra acerca de su compromiso con Nick Jonas?

Madhu Chopra se ha abierto sobre la futura boda de su hija con el cantante.

23/08/2018 19:23 Stilo.es

  • close

Lo que empezó como un rumor hace apenas unas semanas es hoy una feliz noticia más que confirmada. Nick Jonas y Priyanka Chopra están comprometidos de forma oficial tras poco más de tres meses de relación, y nosotras no podemos esperar a que llegue el gran día.

El cantante y la actriz no habían hecho ninguna declaración acerca de su noviazgo hasta hace apenas unos días, cuando quisieron compartir su felicidad con sus seguidores, por lo que compartieron ambos la misma romántica imagen en la que mostraban que habían celebrado una fiesta preboda por el rito hindú junto a las dos familias. Este día fue especialmente emotivo para Priyanka, que expresó sus sentimientos junto a fotografías de la celebración "La única manera de hacer esto. Con la familia y Dios. Gracias por todos los deseos y bendiciones".

GTRES

Después de este evento formal, la madre de la futura novia ha concedido una entrevista en la que explica cómo se siente acerca de este compromiso y de su yerno, con el que está encantada a juzgar por sus declaraciones. "Nick es calmado y maduro. Es una persona maravillosa y todos en la familia le adoramos. Es muy educado y respetuoso con los ancianos. ¡Qué más puede pedir una madre!" ha declarado.

Posteriormente ha confesado que siempre se fía en el criterio de su hija. "Confío en su juicio, no es impulsiva. Siempre piensa mucho las cosas y cuando decide algo, estoy segura de que va a ser algo bueno" añadía.

Sobre los detalles del enlace, Madhu Chopra ha confesado que todavía no han empezado con los preparativos, y que aún es muy pronto como para decidir fecha o lugar. Los dos están muy ocupados y tienen numerosos compromisos profesionales con los que tienen que cumplir, por lo que parece que les llevará un tiempo organizarlo todo.