Ya sabemos cómo es el súper anillo con el que Nick Jonas le propuso matrimonio a Priyanka Chopra

INSTAGRAM

Ya sabemos cómo es el súper anillo con el que Nick Jonas le propuso matrimonio a Priyanka Chopra

Vas a alucinar con el pedazo de pedrusco...

16/08/2018 11:48 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Ya te lo adelantábamos hace apenas unos días. El compromiso de Priyanka y Nick Jonas es real. Tan real como que este fin de semana presentarán a sus respectivas familias en una cena que ella ha organizado nada menos que en Bombay, India. Hasta allí acudirán los amigos y familiares más cercanos de ambos y muchos de ellos se conocerán justo en este evento. Y esa es la idea, claro. Porque aunque Nick ya conoce a su suegra, no conoce al resto de la familia... Pero no solo eso... ¡Ya hemos visto el anillo de pedida! ¡Y menudo anillo!

Todo ha sido gracias a una foto donde aparece con su amiga Raveena Tandon en Instagram. El pedrusco de plata con joya es lo que ha captado toda la atención. ¡Normal! Todos estábamos a la espera de poder ver este anillo de Tiffany & Co que Nick eligió para la que va a ser su futura esposa.

 

Peecee and I getting our pouts in order ! 😂

Una publicación compartida de Raveena Tandon (@officialraveenatandon) el

A ti también te ha gustado, ¿verdad? ¡Pues a Nick Jonas le ha costado más de seis mil dólares!

La mejor amiga de Meghan Markle lleva poco más de dos meses con Nick, al que conoció en una fiesta donde iban vestidos de la misma marca. Desde entonces se han hecho inseparables. Y más inseparables que se van a volver cuando llegue el fin de semana. A partir de ahora comenzarán con los preparativos de la que será una de las bodas más importantes... Y nosotras mientras tanto nos mantenemos a la espera de ver las fotos de la fiesta familiar en Bombay y confiamos en poder conocer pronto la fecha de la ceremonia. ¡A ver si no nos hacen esperar mucho!