Las triunfitas de esta pasada edición unidas en el estreno de 'Dumbo' en Madrid

Los exconcursantes de Operación Triunfo ¡se volvieron a encontrar! 

Las triunfitas en el estreno de Dumbo en Madrid
Las triunfitas en el estreno de Dumbo en Madrid / Lalo Alvarez

Los concursantes de la pasada edición de Operación Triunfo 2018 se encontraron en una cita muy especial y llena de ternura ya que asistieron al estreno de la nueva película de Tim Burton, 'Dumbo', que tuvo lugar en Madrid la noche del 27 de marzo.

Los triunfitos, Dave Zulueta, Noelia Franco, Marilia Monzón, Alba Reche y Marta Zago, se encontraron en el 'photocall' donde les vimos pasarlo en grande mientras jugaban con la figura de Dumbo y mostrando la mejor de sus sonrisas, ¡los vimos muy emocionados!

Las triunfitas en el estreno de Dumbo en Madrid
Las triunfitas en el estreno de Dumbo en Madrid / Lalo Alvarez / GTRES

Muchos de los allí presentes se encuentran trabajando en multitud de proyectos que tenemos especial ganas de ver (y sobre todo de escuchar).

También se encontraban África y su novio y también compañero, Damion, que lucieron muy acaramelados y con muestras de cariño que demostraron en las fotos que subieron a los Stories de su Instagram.

La película de 'Dumbo' llegará a todas las pantallas en España el viernes 29 de abril. Se trata de una adaptación de este clásico de Disney que conquistó nuestros corazones cuando éramos pequeños y que ahora es llevado a la gran pantalla por Tim Burton. Este mítico director ya lo hizo con otros cuentos clásicos como 'Alicia, en el país de las maravillas'. Seguro que esta nueva adaptación nos encantará.

El estreno oficial de la película tuvo lugar en Los Ángeles donde pudimos ver a una impresionante acompañada de algunos de sus hijosAngelina Jolie acompañada de algunos de sus hijos, junto a actores de reparto y otras personalidades de Hollywood.

En la cuenta de instagram de 'Dumbo' podéis ver pequeños vídeos de poca duración sobre la película para que ¡aumenten aún más las ganas de verla!

Síguele la pista

  • Lo último