La película de 'Dumbo' ya tiene tráiler, ¡y no puede ser más tierno!

El personaje principal de 'Dumbo'. | Gtres

La película de 'Dumbo' ya tiene tráiler, ¡y no puede ser más tierno!

La historia de Disney tendrá su versión en carne y hueso. 

14/06/2018 08:40 Stilo.es

  • close

Parece que Disney le ha cogido el gusto a esto de trasladar sus películas protagonizadas por dibujos animados a personajes de carne y hueso. Tras hacerlo con éxito con 'La bella y la bestia, 'Cenicienta' o 'Blancanieves' y estando pendientes de estrenos otras muy esperadas como son 'Mulán' o 'Mary Poppins', la factoría acaba de estrenar el tráiler de la nueva versión de 'Dumbo'

Esta vez será Tim Burton quien dirija este clásico visto desde su particular imaginario como ya lo hizo con otro título como 'Alicia en el país de las maravillas' hace unos años. El director ha adaptado la historia basada en el simpático elefante que triunfaba en un gran circo de la década de los 40 a personajes completamente reales. 

Un auténtico reto que ha querido llevarse a su terreno ya que según parece poco tiene que ver esta cinta con la trama original que veíamos en la película infantil. Ahora será la historia de Holt Farrier, una estrella del circo retirada que quiere reincorporarse tras participar en la guerra y que hará todo lo posible por conseguirlo como cuidar a un elefante recién nacido con grandes orejas que es objeto de burlas del público a petición del dueño del espectáculo.

Colin Pharrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny Devito son los nombres de los protagonistas de esta película ante la que esperan tener una gran acogida como en los casos anteriormente mencionados.

Eso sí, todavía falta mucho para ver el resultado final (el estreno mundial será en marzo de 2019) pero de momento ya hemos tenido un pequeño anticipo a modo de tráiler. Un aperitivo con el que abrir boca que no solo ha logrado sacar nuestro lado más sensible sino que, como era de esperar, nos ha dejado con ganas de mucho más.