Angelina Jolie acude acompañada de sus hijos al estreno de 'Dumbo'

Birdie Thompson/AdMedia / SplashNews.com / GTRES

Angelina Jolie, espectacular, acude acompañada de sus hijos al estreno de 'Dumbo'

¡Estamos en una temporada con muchos estrenos! 

12/03/2019 13:02 LUCÍA MUÑOZ | STILO.ES

  • close

Últimamente estamos viendo a nuestras estrellas en muchas premiers, y es que esta primavera llega cargada de nuevas películas para todos los gustos y edades. Una de las más esperadas es 'Dumbo', de la cual veíamos un tráiler lleno de ternura hace unos meses. El film será una adaptación del clásico animado de Walt Disney de 1941, al particular estilo de su aclamado director, Tim Burton

Angelina Jolie no se quiso perder esta oportunidad y acudió al estreno en Los Ángeles con cuatro de sus seis hijos, Shiloh de 12 años, Zahara de 14, y sus mellizos Knox y Vivienne de 10 años. Vimos a una Angelina Jolie increíblemente reluciente, con una gran sonrisa y desprendiendo frescura. El look que llevaba era bastante acertado, hacia destacar sus facciones. Escogió un vestido en en color perla y un maquillaje discreto que destacaba sus ojos con un 'eyeliner' muy marcado. En cuanto al peinado decidió llevarlo suelto con unas ondas muy ligeras. Sus hijos, iban muy casuales y Zahara, toda una adolescente llevaba un vestido negro con lentejuelas. 

Las celebrities están optando por looks mucho menos atrevidos, sobre todo si son eventos de día,  y que destaquen su belleza natural, como Mila Kunis en el estreno de 'Wonder Park'  

Muchos conoceréis la historia detrás de este personaje tan pequeñito y entrañable. Dumbo es un elefante bebé que tiene las orejas muy grandes y que recibe burlas y malos tratos por ello, pero tiene una habilidad que le hace ser un elefante único y especial y es que puede volar. Con actores de gran categoría como Eva GreenColin Farrel, y Michael Keaton promete ser todo un éxito. 

La película del pequeño elefante 'Dumbo' se estrenará en España el día 29 de marzo 8 (¡dentro de nada!) y seguro que conseguirá que nos emocionemos.