Taylor Swift reaparece en la alfombra roja de unos premios con nuevo pelo

GTRES

Taylor Swift reaparece en la alfombra roja con look y pelo fantasía

La cantante ha dado un nuevo toque a su melena.

15/03/2019 12:22 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Taylor Swift no suele ser asidua de las alfombras rojas de los diferentes eventos que se celebran a lo largo del año. Sin embargo, ha sorprendido con su aparición sobre la 'red carpet' de los iHeart Radio Music Awards celebrados en Los Ángeles el 14 de marzo en el Microsoft Theater de Los Ángeles. De hecho, la cantante quiso anunciárselo antes a sus fans en sus redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bout to walk out on the @iheartradio carpet, thought I’d show you first 🥰

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Luego sobre la alfombra roja pudimos ver que Taylor Swift le había querido dar un toque de color a su pelo. La cantante se ha puesto las puntas de la coleta alta que lucía en un tono rosa. Era el toque final a su colorido y fantástico look elegido para la ocasión.

Jen Lowery / GTRES

Porque sí, el look de Taylor Swift en los iHeart Radio Music Awards 2019 es pura fantasía. La cantante lucía genial un mono cortísimo, con el que presumía de piernas. Su prenda era toda de pailletes que con la luz hacía diferentes colores. La creación es de Rosa Bloom.

Pero no solo su mono corto se convirtió en el objetivo de todas las miradas de los allí presentes. Las sandalias no podían dejar indiferente a nadie. Taylor Swift llevaba unas de tacón fino y pulsera plateadas con el detalle de las alas de mariposa en la parte de atrás de la sandalia que era rosa metalizada. Son un diseño de Sophia Webster y cuestan 550 euros.

Jen Lowery / GTRES

¿Pueden ser más fantasía esas sandalias?

Taylor Swift quien estuvo ausente de los Grammy para estar junto a su novio Joe Alwyn en los BAFTA , no quiso faltar a los iHeart Radio Music Awards 2019. Allí recogió el premio a mejor gira del año por su 'Reputation Tour'. Un premio que quiso agradecer a sus fans, ya que sin ellos su gira no se hubiera convertido en la más llena de la historia de un tour realizado por una mujer sola.

Durante su 'speech' de agradecimiento se hizo eco de todas aquellas personas que dijeron antes de que comenzara el 'Reputation Tour' que iba a cantar en estadios vacíos. Todos aquellos que auguraron eso no han podido estar más equivocados.

El premio a su gira no fue el único que recogió Taylor Swift. La cantante también se llevó el galardón al Mejor Videoclip, votado en redes sociales, por su canción 'Delicate'.

Jen Lowery / GTRES

Taylor Swift, que no vive ajena a las noticias que salen sobre ella, tenía algo que decir sobre la noticia de que está preparando un nuevo trabajo musical. Taylor comentó que sus fans serían los primeros en enterarse de si eso pasaba.

Estos premios seguro que han animado un poco el mes de marzo a Taylor Swift, ya que hace unos días hizo público que el cáncer de su madre Andrea se ha reproducido. Su progenitora combatió contra esta enfermedad en 2015 y ahora le vuelve a tocar. Así que la cantante dice que ha aprendido a lidiar con las graves enfermedades de su familia, ya que su padre también ha luchado contra el cáncer.