Taylor Swift vuelve al estudio de grabación

Matt Sayles / GTRES

Taylor Swift vuelve al estudio de grabación

La cantante vuelve al trabajo.

04/03/2019 16:48 STILO.ES

  • close

Fans de Taylor Swift traemos grandes noticias para vosotros. La cantante ha vuelto al trabajo. Taylor Swift ha estado trabajando en un estudio de grabación en Beverly Hills el domingo 3 de marzo. Así que parece que pronto va a haber nuevas canciones suyas.

¿Para cuándo llegará el nuevo trabajo de Taylor Swift? Pues parece que más pronto que tarde. De hecho, los fans de la cantante están publicando diferentes teorías sobre cuándo van a volver a sonar los nuevos temas de su ídolo. Muchos de ellos apuntan que esta misma semana ya vamos a poder escuchar algo. ¿Será verdad? De momento, la intérprete no está diciendo nada, aunque es verdad que no se mantiene ajena a los diferentes comentarios de sus seguidores más fieles.

Taylor Swift compartió una imagen de su gatita Meredith para dejar claro lo que opinaba sobre las diferentes teorías que están haciendo sus fans y no puede ser más clara. Tanto ella como su mascota han flipado un poco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

She just read all the theories 🙀

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

Algo parece que está preparando Taylor Swift, pero no parece que vaya ser tan pronto como han elucubrado los fans. Está claro que todos tienen ganas de oír nuevos temas de la cantante ya que su último disco es 'Reputation', que salió a la venta en 2017.

A pesar de este parón en el estudio de grabación, Taylor Swift no ha dejado de hacer cosas. Durante el 2018 estuvo presentando en directo su álbum 'Reputation'. Año en el que también ha estado rodando la adaptación cinematográfica del mítico musical de Broadway 'Cats', en el que comparte reparto con Idris Elba.

El actor no tiene más que buenas palabras para Taylor Swift y en declaraciones a 'Variety' dijo: "Taylor fue genial. Tuvimos que hacer muchas escenas juntos y ella estaba impresionante. Trabajó duro y estaba feliz de estar allí". En definitiva, que daba gusto compartir set de rodaje con ella.