Stilo empieza 2019 con Laura Escanes como chica de portada

La 'influencer' sorprende en directo.

Laura Escanes, chica de portada de la revista Stilo de enero 2019
Laura Escanes, chica de portada de la revista Stilo de enero 2019 / Foto: Juanjo Molina

Gracias a la entrevista que ha concedido a la revista Stilo, podemos descubrir a una Laura Escanes desconocida. Acostumbradas a verla en una pantalla, en directo sorprende... para bien. A sus 22 años, tiene la cabeza mejor amueblada que muchos que la tachan de inmadura.

Todo sobre Laura Escanes nos interesa y queremos presentarte el lado más desconocido hasta ahora de la 'influencer'.

Calma, discreción y profesionalidad son palabras que resumen la actitud de Laura Escanes durante la sesión de fotos para este número de y que, en cierto modo, sorprenden por el contraste con el ruido que hace en las redes sociales. Su vida cambió cuando, en el 2015, confirmó su relación con el presentador Risto Mejide, con quien se lleva 21 años. En el 2017 se casaron. Actualmente, cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y hace unos meses ha publicado su primer libro: 'Piel de letra'.

Stilo: ¿Cómo te defines profesionalmente?

Laura Escanes: Complicado... Es la pregunta del millón. Dentro de las redes sociales tengo una plataforma para comunicar, así que ¿influencer? Sí. Comunicadora... Es complicado.

S:En tu perfil de Instagram pone: “Amo leer, escribir, viajar, comer y a Risto”. ¿Qué estás leyendo ahora?

L. E.: Ahora estoy estudiando Comunicación y me tocan lecturas obligatorias.

S: Empezaste Periodismo. Lo dejaste y ¿ahora lo has retomado?

L. E.: Estoy estudiando a distancia, a mi ritmo. Siempre he querido estudiar, pero todo surgió de repente: el boom de las redes sociales, mi relación con Risto... Entonces tuve que decidir qué hacer y de qué manera. Ahora, estoy superfeliz y creo que es importante que hagamos las cosas no porque toca, sino porque nos apetece.

S: Seguro que también ocupas mucho tiempo leyendo lo que te escriben en las redes sociales. ¿En qué medida te afectan los comentarios de tus seguidores?

L. E.: Hay que tomarlos en su justa medida. No podemos obsesionarnos con lo bueno que nos dicen porque no es plan de ir subiditos. Pero las cosas malas también las tenemos que

coger con pinzas y no creernos todo, porque al final somos humanos y, aunque estemos al otro lado de la pantalla, las cosas duelen. También depende del día y de quién te lo diga. Me afecta más si es alguien que conozco que si viene de un desconocido.

Esto es solo un pequeño anticipo de la entrevista que ha concedido Laura Escanes a la revista Stilo en su número de enero 2019. Descubrirás que la 'influencer' habla y contesta sobre todo. Así que lo dicho si quieres ver el reportaje completo corre al quiosco porque ya está a la venta.

Portada 93 de Stilo. Enero 2019
Portada 93 de Stilo. Enero 2019 / Foto: D.R.

Síguele la pista

  • Lo último