¡Sorpresa! Ya sabemos el nombre de la hija de Dulceida y Alba Paul

La pareja vive una de las etapas más dulces de su vida después de que anunciaran que esperaban su primer hijo el pasado mes de abril. 

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul / gtres

Un mes después de desvelar el sexo de su bebé, Dulceida y su pareja, Alba Paul, han querido dar un paso más y compartir con sus fans el nombre que han elegido para su hija. La pareja no puede disimular lo felices que están con esta noticia y con la llegada del bebé, al que verán la carita en el mes de octubre.

"Tus mamis te esperan con muchas ganas 🐭🐣🐸", escribieron Dulceida y Alba en sus respectivos perfiles de Instagram. De hecho, la pareja publicó unas fotos en las que ambas mostraban las ecografías de su bebé y, desde ese día, Aida Domenech (que es el nombre real de Dulceida), no ha dejado de mostrar cómo evoluciona su embarazo. De hecho, hace unas horas, la joven desvelaba el nombre de su hija.

Dulceida y Alba Paul desvelan el nombre de su hija

Con un vídeo en blanco y negro, Dulceida enseña su barriguita de embarazada mientras que Alba le da besos. Y, junto al vídeo, las influencers escriben: "La bebé ya tiene nombre ✨ ARIA ✨". Aunque ha sido una sorpresa, porque no es un nombre muy común, ambas ya nos habían adelantado que, fuese cual fuese, iba a empezar con la letra A, para así mantener la tradición de que los nombres de su casa empezaran por A.

Dulceida y Alba han terminado eligiendo el nombre de Aria porque significa "muy santa" si se considera su origen griego. En caso de que se opte por el origen italiano, el nombre de Aria significa "melodía" o "canción". Y es que un aria "es una pieza musical para una solita con acompañamiento orquestal. 

Fue en enero cuando prepararon a Dulceida para un posible embarazo: "Después del tratamiento de Alba, le hicieron la extracción de óvulos y en enero, me prepararon a mí. Salimos de la clínica supercontentas después de la transferencia del óvulo de Alba en mí. Esperamos dos semanas... ¡y notición! Durante esos meses vivíamos en la clínica prácticamente hasta que está todo bien y te dan el alta", aclaraba.

Dulceida detalló que, para quedarse embarazada, optó por el método de gestación ROPA, que consiste en la extracción del óvulo de una de las mujeres que, una vez fecundado con el espermatozoide, se implanta en el útero de la otra. La pareja solo sueña ahora con tener a la pequeña en brazos.

Síguele la pista

  • Lo último