Todo sobre la fiesta del 'gender reveal' que prepara Dulceida

La famosa influencer y empresaria espera su primer hijo junto a su pareja, Alba Paul.

Dulceida y Alba Paul
Dulceida y Alba Paul / Gtres

Hace solo unas semanas conocíamos la noticia de que Dulceida y su pareja, Alba Paul, están esperando un bebé. Algo que la famosa pareja llevaba tiempo planeando, ya que no es la primera vez que ambas habían manifestado públicamente su deseo de formar una familia. Y como suele ser habitual en ella, Dulceida quiso compartirlo con sus millones de seguidores, que no tardaron en felicitarla por algo tan bonito y que seguro que le cambiará la vida totalmente.

"Estoy de tres meses. Por suerte estoy llevando un embarazo muy bueno. Eso sí, tengo muchísimo sueño, me duermo por las esquinas. Si ya era dormilona, ahora lo soy más. El día que más tarde me voy a dormir son las 12 de la noche. Durante una semana estuve mal, con fiebre, migrañas... Pero solo esa semana" relató. A la espera de saber el sexo del bebé, Dulceida ha anunciado que prepara una fiesta del 'gender reveal' el próximo domingo y donde revelará si es niño o niña.

Dulceida anunciará pronto el sexo del bebé que espera

Dos semanas después de anunciar que están esperando un bebé juntas, Dulceida y Alba Paul han compartido con sus seguidores la fecha en la que esperan revelar el sexo. "Estas dos personas tienen esta semana el análisis del sexo y han decidido hacer la revelación el domingo que viene.Tenemos siete días para organizarlo... ¡Y para saberlo!", explicó la creadora de contenido.

Dulceida también ha desvelado que "está previsto" que el bebé "nazca el 15 de octubre". Casualmente, un mes muy especial para la pareja. "Podría ser libra, como Alba, o si finalmente decide retrasarse será como yo", ha expresado. Pese a que, por el momento, desconocen el sexo del bebé, Dulceida y Alba ya están barajando algunos nombres. "Sí, tenemos tres o cuatro nombres pensados para niña, que no los quiero decir por si acaso, porque también tenemos un lío nosotras. Y para niño nos está costando más porque tenemos claro que empiece por A para ser siempre A".

'Story' de Instagram de Dulceida

'Story' de Instagram de Dulceida

/ @dulceida

Poco después de conocerse que Dulceida iba a ser madre, empezaron los comentarios machistas y homófobos hacia ella, a lo que la influencer y empresaria no tardó en contestar. Unas críticas sobre la futura familia que le han hecho explotar y que le llevaron a proclamar "el asco" que le han producido esos comentarios de odio cargados de "misoginia y lesbofobia".

"Después de dar la mejor noticia en el mundo para mí, he tenido que estar leyendo comentarios asquerosos, retrógrados, de energúmenos, que no saben que hay todo tipo de familias", destacó en un reel de Instagram en el que aprovechó para exponer algunos de los lamentables mensajes que había recibido en los últimos días, desde que mostró, con felicidad, su ecografía. "Me parece penoso que en pleno 2024 haya gente así", dijo Dulceida ante los ataques soeces y maleducados de muchos usuarios en redes sociales. Y destacó que lo verdaderamente importante a la hora de criar a un hijo es el amor.

Síguele la pista

  • Lo último