Esta sorpresa de cumpleaños no se la esperaba Hailey Baldwin

La modelo ha cumplido 22 años, y ha recibido este regalito.

Hailey Baldwin cumple 22 años
Hailey Baldwin cumple 22 años / D.R.

Hailey Baldwin, la ya oficial <strong>Justin Bieber</strong>mujer de Justin Bieber, ha cumplido 22 años. Su cumpleaños podría haber pasado desapercibido si no fuera por la pedazo de celebración que le hizo su familia y Justin Bieber. Se trató de un cumpleaños de lo más especial que no va a olvidar nunca.

La modelo fue sorprendida con una tarta de cumpleaños. La madre de Justin, Pattie Mallette, compartió un dulce video del cantante de 'Sorry' con la tarta que después se comieron y, parte de ella, terminó en la cara de Hailey a modo de broma. Algo que no debió sentar mal a la modelo porque incluso con el rostro lleno de pastel, se dieron un tierno beso que han inmortalizado.

Lo más emocionante de la fiesta fue sin duda el momento en el que todos cantaban 'Feliz cumpleaños' a Baldwin, un familiar gritó: "¡Primer cumpleaños de casados!", algo que ya ha terminado por confirmar que la boda entre ambos se ha celebrado sin los focos de las cámaras y en total intimidad. Despejamos dudas hace unos días gracias al nuevo nombre que Hailey Baldwin utiliza ya en Instagram. Ha reemplazado su apellido por el de 'Bieber', una tradición muy americana y británica.

El cantante de 'Baby' lleva meses alejado de los escenarios y es toda una incógnita si volverá...

"Justin no podría estar más contento y satisfecho con el rumbo que ha tomado su vida últimamente. Está muy enamorado de Hailey y ella está jugando un papel muy importante en todos los cambios que está experimentando. Es ella la que le anima a profundizar en ese maravilloso viaje de autodescubrimiento que emprendió tiempo atrás y, de momento, Justin no tiene ninguna prisa por volver al estudio de grabación", han explicado desde un medio de comunicación estadounidense.

Síguele la pista

  • Lo último