Hailey Baldwin ya utiliza su apellido de casada en Instagram

Ralph Petts / GTRES

Hailey Baldwin ya utiliza su apellido de casada en Instagram

La modelo ha decidido cambiarse el nombre. 

19/11/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Por si todavía quedaba alguna duda de que Hailey Baldwin y Justin Bieber se habían dado el "sí, quiero", acaba de producirse la prueba definitiva de que todas las informaciones vertidas hasta ahora son ciertas.

La modelo ha decidido cambiarse el nombre en su perfil de Instagram y ha olvidado su apellido de soltera para pasar a llamarse desde ahora Hailey Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Un gesto que muchos han tomado como toda una confirmación de que ya son marido y mujer, después de que el pasado mes de septiembre el portal TMZ les pillara a la entrada en un juzgado de Nueva York para ir a formalizar el matrimonio en la más estricta intimidad y sin que nadie lo esperara. Una decisión que en su momento pilló a todos por sorpresa no porque no supiéramos de los planes de la pareja por pasar por el altar sino precisamente porque todos esperábamos una gran boda en la que no faltaran sus familiares y amigos. 

Tanto es así que incluso la modelo jugó al despiste al publicar un tuit en el que parecía negar el hecho de que se hubieran casados. Pero el tiempo parece que ha ido poniendo las cosas en su sitio y, aunque ellos nunca habían llegado a confirmar o desmentir lo ocurrido, lo cierto es que han sido muchos los medios que han apuntado que todo esto era real porque no habían querido esperar más para formalizar su relación.

Aun así, estas mismas informaciones aseguran que será a principios de 2019 cuando por fin celebrarán su compromiso por todo lo alto con una ceremonia que esté a la altura de su fama. ¿Lograrán superar el enlace de 'The Ferragnez'? El tiempo lo dirá...